domingo, 29 de noviembre de 2015

SANTA MISA DE HOY 291115


¡FALTÉ EL RESPETO A JESÚS SACRAMENTADO!
Cuenta San Pío de Pietrelcina: Una tarde, mientras estaba solo en el coro orando, vi a un fraile joven, quitando el polvo del altar mayor y colocando floreros; en una palabra, arreglando el altar. Creyendo que era fray León, me asomo y le digo:
- Fray León, vete a cenar, no es momento de arreglar el altar.

Entonces, una voz, que no era la de fray León, me responde:

- No soy fray León.

- Entonces, ¿quién eres?

- Soy un hermano tuyo, que hice aquí el noviciado. La obediencia me dio el encargo de limpiar el altar mayor durante el año de noviciado. Pero, muchas veces, falté al respeto a Jesús sacramentado, pasando delante del altar sin hacer la genuflexión ni reverenciar a Jesús que estaba en el sagrario. Por estas graves faltas estoy todavía en el purgatorio. Ahora el Señor, en su infinita bondad, me ha enviado a ti para que pueda salir de aquí, cuando celebres una Santa Misa por mí.
Santa Misa - Día litúrgico: Domingo I (C) de Adviento - 29 de noviembre.
Desde la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús en Barcelona. 
Preside: Xavier Pagès, pbro. 





DIOS CONTIGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...