lunes, 22 de agosto de 2016

CUERNOS, CABRAS, BARBAS Y OTROS MENSAJES

UNA GENERACIÓN HIPNOTIZADA
Muchas celebridades de Hollywood se han involucrado en las profundidades del satanismo. Bellas actrices como Jayne Mansfield y Marilyn Monroe fueron utilizadas como herramientas del sexo de la élite, y hombres como el cantante Sammy Davis, Jr., así como decenas de estrellas del rock n' roll, se utilizaron como juguetes Iluministas, proporcionando diversión, juegos, y entretenimiento para la élite. Davis se hizo un honorario de 11° en el Templo de Set del Dr. Michael Aquino.
La bomba rubia y actriz Jayne Mansfield estaba tan enamorada de culto satánico que tenía un ídolo de Baphomet negro y rosa hecho a medida para ella. Llevaba el ídolo alrededor de su cuello en un Festival de San Francisco en 1966. La participación de Hollywood en la oscuridad satánica continúa en la actualidad, aunque los nombres han cambiado.
~Texe Marrs~


El hombre cree que el satanismo y el culto luciferino está muy lejos respecto a los rituales, prácticas y filosofías de las sociedades secretas y la Orden de los Illuminati. De hecho, no hay distinción real entre estos grupos. Como el Dr. Michael Aquino, satanista importante y fundador del Templo de Set, una vez reconocido, los satanistas tienen una comprensión meramente "más precisa" de la realidad oculta. Aleister Crowley, satanista británico, que disfrutó de llamarse a sí mismo, "el hombre más malvado del planeta", sin duda habría estado de acuerdo con Aquino.

Crowley fue iniciado en un número de diferentes fraternidades masónicas, ritos satánicos, y grupos ocultos, incluyendo el Rito de Memphis, el Rito Escocés Mexicano 33 °, 33 ° Gran Oriente, y el Rito de Misraim. En 1912 fue honrado por sus compañeros Luciferinos de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.), siendo reconocido por su conocimiento gnóstico superior y talento con el siguiente alto rango y título (1)

Recientemente, numerosos jóvenes han sido llevados hacia el reino de Satanás a través de películas, dibujos animados, videojuegos, cómics y otros medios. Los libros de brujería de Harry Potter han iniciado a muchos en los elementos más oscuros de infierno. Las películas de fantasía ocultas (Star Wars, Jedi, etc.) han borrado cualquier concepción de los absolutos y han traído cada vez más jóvenes hacia las filosofías satánicas.

El resultado final es una generación enteramente hipnotizada, todos marchando en formación hacia una existencia del siglo 21 gobernada por los dignatarios Illuminati. Nunca antes en la historia tantos han sido entrenados y adoctrinados en los principios del iluminismo satánico. La entidad oculta detrás del ídolo de Baphomet debe estar muy orgulloso de sus esclavos recién descubiertos.

En sus Canciones de la Inocencia, el artista inglés y autor William Blake grabó, imprimió y coloreó a mano esta ilustración para su poema, "El Pastor". Para los cristianos, el pastor es Jesucristo. Pero para Blake, el pastor es Lucifer, con barba y todo, con la forma serpentina en su cabeza. (1802; Harry Ransom Center, University of Texas at Austin)

Pan, el dios de cuernos de las montañas, bosques, arroyos y valles, es casi universalmente adorado por las brujas, como el arte de la cubierta de este libro lo indican. La hiedra y el acebo son su vegetación favorita (es por esto los edificios cubiertos de hiedra en los campus de las universidades de Harvard o Yale, y otros centro educativos de la élite. Podemos incluir también el nombre de Hollywood).

Pan, cuyo padre es Hermes, el dios del secreto, a menudo se representa como el hombre verde, una deidad cubierta de vegetación. El cuento del alegre gigante verde fue un mito iniciado por sus admiradores. ¿Quién, realmente es Pan? Bueno, Pan es simplemente el diablo en un nuevo disfraz.

El rebelde revolucionario de barba es un símbolo de Baphomet, que también tiene una barba. Este dibujo ilustra al notorio líder guerrillero Che Gueverra con un notable parecido al famoso dibujo de Baphomet de Eliphas Levi, con las estrellas en sus respectivas cabezas.

Una placa de pared de Baphomet y una escultura vendida por una tienda oculta vía correo, junto con una placa de pared con el sello de Babalon y la Hermandad A: .A :.(La Hermandad Atlante). También se ofrece un amuleto de "cabra sabática", descrito en el libro del satanista Eliphas Levi "Baphomet Dios de las Brujas".

El presidente George Herbert Walker Bush. No sabemos lo que la estrella de cuernos largos representan en su gorra, ni el significado de la faja alrededor de su cuello. Especulativamente, tal vez tenga algo que ver con un grupo del estado de Texas o una asociación de ganaderos (Lone Star State) de Texas, etc.

Sin embargo, desde Australia llegaron dos informes de que George Bush padre una vez sorprendió a los líderes del Congreso mientras esperaban verlo en la oficina oval de la Casa Blanca. El presidente entró a la oficina usando una máscara de la cabeza de una cabra! (Peter Sawyer's Inside News, November 1991 and South East Christian Witness, January 1992, p. 5 and July /August 1989, p. 9)

El Gran Maestre de una sociedad secreta satánica en Grecia lleva una cabeza de cabra.

Una irregular estrella de cinco puntas con una imagen de Baphomet, la imagen que llena los espacios internos se le llama la "Cabra de Mendes". Es otra representación de Satanás.

El diablo hace su aparición en el ritual del sabbat negro de sus seguidores. (De un antiguo grabado por Pierre de Lancre, Francia, 1913)

Baal y algunos otros dioses eran representados como toros con cuernos. Este es Baal, el dios del fuego recibiendo a un niño como sacrificio.

Los adoradores del conquistador griego, Alejandro Magno, le atribuyeron cuernos. Esto se cree que es emblemático de la energía divina de una persona y la perspicacia espiritual. Las monedas con el rostro de Alexander retrataron al líder militar griego como un toro con los cuernos y una antorcha encendida en su cabeza.

Curiosamente, muchos artistas medievales, especialmente aquellos que clandestinamente chapoteaban en las artes ocultas, a menudo retrataban a Moisés como una figura humana con barba y cuernos. (El Diccionario Herder de los símbolos, Chick Publicaciones, Illinois)

El diablo siempre ha sido concebido en el imaginario popular de las masas como una criatura con cuernos, patas, garras, y cola.

En el anuncio para teléfonos Nokia parece bastante inofensivo. Pero si mira de cerca existe una imagen sutil, unos cuernos en la hebilla de cinturón del sujeto. Además, él está usando lo que parece ser una cuerda en su muñeca izquierda característica de los seguidores de la Cábala.

El presidente Bill Clinton fue nombrado "Hombre del Año" por la revista Time. Los editores estiran la letra "M" para hacerlo aparecer como si Clinton tuviera cuernos.

Gannet News Service, una de las mayores cadenas de periódicos de Estados Unidos, publicó esta historia sobre la portada de Time que hizo que el presidente Clinton se vea como el diablo. Todo fue inintencional, dijo Gannett. ¡Seguro que lo era!

El símbolo del andrógino dios/bestia, Baphomet, resulta ser muy similar al símbolo usado por los Soberanos Grandes Comendadores del Rito Escocés, el grupo masonería más grande del mundo. Esto se muestra en estas dos páginas de un popular cómic de Chick Publications.

Estos muestran a Albert Pike, grado 33, Soberano Gran Comendador del siglo 19 después de la Guerra Civil Americana, citado como adorador de Lucifer. También lleva el símbolo, Henry C. Clausen, grado 33, Soberano Gran Comendador de los años 1970 y 1980. Clausen usaba el símbolo como lo hace el actual Soberano Gran Comendador, C. Fred Kleinknecht.

El altamente aclamado artista Marc Chagall, un judío, nacido en Rusia, nos dio esta pintura titulada Ideal de las noches, en 1939. Basándose en el tema de "La Bella y la Bestia", la pintura tiene una cabra con cuernos como novio, y la pareja de casados siendo influenciados por un ángel de color rojo.

El arquitecto holandés Rem Koolhaas está en gran demanda. En los últimos años ha diseñado el Museo Guggenheim, bibliotecas públicas, tiendas de Prada, una adición para el Museo Whitney de Nueva York, y ha publicado varios libros de gran éxito. Apareció en la revista Newsweek (28 de enero de 2002, p. 56), Koolhaas aparentemente está comunicando un mensaje esotérico. Las líneas verticales paralelas son sin duda una reminiscencia a los cuernos. Las imágenes de desnudos en ambos lados del arquitecto claman lujuria y sexo, mientras que la cara, los brazos y la postura del cuerpo también son significativos.

Un periódico conocido de brujería lleva esta ilustración de la diosa junto a su consorte y señor, el Dios de cuernos (Lucifer).

El ángel tipo cupido es su hijo. A continuación se muestra un anuncio ofreciendo productos "magicos" para el "Nuevo Aeon" (New Age). Las magnéticos (mágicos) poderes de Lucifer y su compañera se muestran jactanciosamente para "defender" el planeta tierra.

El demonio, Mefistófeles, siendo invocado por un mago en el libro masónico de grado 33 escrito por Manly P. Hall en 1928, Las enseñanzas secretas de todas las edades. El ser tiene un notable parecido con Yoda, el sabio maestro ascendido de la saga Star Wars "El regreso del Jedi". Mirando de cerca verá un cuadro de Baphomet, el andrógino cabra.


NOTA:
(1) Aleister Crowley San Eduardo 33°, 90°, 95°, X° Maestro Nacional General de Mysteria Mystica Maxima de Gran Bretaña e Irlanda


DIOS CONTIGO





3 comentarios:

  1. Desafortunado artículo. No sé si son muchos los neoliberales con guernos barras o estrellas masónicas, pero seguro que los hay. Ubicar sólo al Enemigo en un lado no es acertado, sincero ni conveniente. El Patacabra está por todaslas partes y hay que desenmascararlo allí donde esté

    ResponderEliminar
  2. Desafortunado artículo. No sé si son muchos los neoliberales con guernos barras o estrellas masónicas, pero seguro que los hay. Ubicar sólo al Enemigo en un lado no es acertado, sincero ni conveniente. El Patacabra está por todaslas partes y hay que desenmascararlo allí donde esté

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...