lunes, 24 de octubre de 2016

ES TIEMPO DE PREPARARSE

ANTES QUE SE CIERRE LA PUERTA
 Estad preparados
P. Juan Rivas

Recordemos las palabras de Nuestro Señor Jesucristo a Santa María Faustina Kowalska en 1931, escritas en su diario: 
“Antes de venir como juez, vendré primero como Rey de Misericordia. Precediendo el día de la justicia, habrá una señal en el cielo dada a los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la Tierra. Entonces aparecerá, venida del Cielo, la señal de la Cruz. De cada una de Mis llagas de las manos y de los pies saldrán luces que iluminarán la Tierra por un momento. Habla al mundo de Mi Misericordia, es una señal de los últimos tiempos, después de ella vendrá el Día de la Justicia. Prepararás al mundo para Mi última venida. Habla a las almas de esta gran Misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia”.
“Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia. Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de Mi visita. Todavía queda tiempo. Que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia. Quien no quiere pasar por la puerta de Mi Misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia”.
Recordemos las palabras de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, el 14 de Julio de 2016: “Cuando este año de la Misericordia haya terminado, el año del Juicio vendrá.”

Recordemos también también las palabras de Jesús a Marga, el 15 de Septiembre de 2015:
“Habrá un Acontecimiento mundial que hará que en todo se plantee un antes y un después… ya nada volverá a ser como antes.”
El Gran Aviso no servirá para que todos se conviertan a Dios. En algunos servirá como desesperación…
Habrá un Milagro, pero pocos creerán en él. Pocos acudirán allí, y muchos lo harán no-preparados. Para los no-preparados, no habrá conversión ni curación.
Caminad preparados… La Gracia no hace efecto en las almas si el alma no se encuentra preparada y abierta a ella.
Por eso, no esperéis la solución del Aviso y del Milagro, porque éstos vendrán y no solucionarán el momento. El momento se hallará sumido cada vez más en un Caos, hasta el Castigo.









DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...