lunes, 6 de agosto de 2012

DESDE EL VIENTRE SIENTO TU AMOR



Imágenes Google-Arreglos MariamContigo




SALMO DEL QUE NACE

Desde el vientre siento tu amor,
aquel clamor que guía mi dolor.

¡Cuan grande es Jesús!

Ya te vi en el milagro de la luz.

Tejiste mis pensamientos desde el principio,
pudiendo apaciguarme antes del mismo.

Yo apenas abría en el mundo un cristal,
y para tí del mismo yo ya era la sal.

Desde el vientre siento tu amor,
aquel fuego que guía mi perdón.

¿Acaso no ardían nuestros corazones?
en sintonía madre e hijo parecían tambores.

La prueba más grande de que Dios nos canta,
es nacer ya con la palbra del llanto.

Los reflejos que tu me diste,
son lo que necesito para no estar triste.

Desde el vientre siento tu amor,
siento en mi madre que me encuentras tu, Señor.

No por nada te llaman Padre, Dios,
puesto que mis alas volarían por vos.

Y por esto también nos enojamos,
cuanto menos te entiendo, más nos amamos.

Mi inmensa y gran fragilidad
te servirá para cuidar más que nunca mi debilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...