martes, 14 de agosto de 2012

LAMENTABLE HECHO EN MI CIUDAD




Foto Diócesis de Cúcuta
CÚCUTA, 13 Ago. 12 / 01:52 pm (ACI).- La diócesis de Cúcuta (Colombia) lamentó el fallecimiento del sacerdote Pablo Emilio Sánchez Albarracín, tras varios días de agonía luego de ser agredido con arma blanca durante un robo en su casa cural.

El sacerdote falleció el pasado sábado 11 de agosto. Sus exequias se llevaron a cabo en la Catedral San José y la Eucaristía fue presidida por el Obispo de Cúcuta, Mons. Julio César Vidal Ortiz, concelebrada por los sacerdotes diocesanos.

Los restos mortales del presbítero reposan en el parque cementerio Jardines La Esperanza.

La Diócesis de Cúcuta, "unida a su Obispo, presbiterio, diáconos, seminaristas religiosos, religiosas y comunidad en general lamentan la pérdida del sacerdote pablo, párroco de Santa María Madre de Dios". 

Ciento de feligreses de distintas comunidades parroquiales se unieron en oración por el eterno descanso del padre Sánchez.

El sacerdote Pablo Sánchez fue atacado alrededor de las 6:00 a.m. (hora local) el pasado 8 de agosto cuando se encontraba en la casa cural de la parroquia Santa María Madre de Dios, ubicada en a la entrada del municipio de los Patios en Cúcuta (norte de Colombia).

Según señaló el 9 de agosto Diana Paola Álvarez del Centro de Comunicaciones de la diócesis de Cúcuta a ACI Prensa, las autoridades locales están investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...