martes, 7 de agosto de 2012

ESTAMOS HACIENDO LO MISMO QUE HITLER



YA ESTAMOS HACIENDO MEJOR LAS COSAS QUE HITLER EN LA EUGNESIA
La eugenesia nazi consistió en una serie de políticas sociales que situaron a la mejora de la raza por medio de la eugenesia en el centro de sus preocupaciones. Estuvo dirigido a aquellos seres humanos que los nazis identificaron como una "vida indigna de ser vivida" (en alemán, Lebensunwertes Leben), incluyendo pero no limitado a los delincuentes, enfermos mentales, discapacitados físicos, disidentes políticos, pedófilos, homosexuales, haraganes, dementes, religiosos y débiles, para la eliminación de la cadena hereditaria.
 Fuente: ACI | SdeT.

Ya lo hizo Hitler y hasta hace poco occidente lo condenaba: matar a los que nacían con defectos, o sea eugenesia. Luego pasamos por la etapa de comenzar la eugenesia en secreto de los fetos discapacitados, y posteriormente los médicos a sugerir hacerlo cuando se descubría alguna anormalidad en el feto, al punto que hoy el 85% de los fetos con síndrome de Down son abortados. Y ahora hemos llegado al estadio en que ya se lo justifica públicamente (como la escritora Rosa Regás que llama “monstruos” a los hijos discapacitados, en un blog de diario El Mundo, así como: Un sacerdote católico romano que justifica el aborto eugenésico para malformados), y aún peor, Suiza comenzará a comercializar este mes un producto para detectar el síndrome de Down en los fetos. 
 
La decisión gubernamental para que se empiece a comercializar en agosto el Prenatest ha generado una gran polémica, al entender que generará un aumento de abortos por los motivos discriminatorios que ampara la eugenesia.

El gobierno de Suiza ha generado una gran polémica al autorizar una prueba que detecta el Síndrome de Down y que generaría el aumento de abortos en el país. La prueba lleva el nombre de Prenatest se comercializará en ese país europeo desde agosto, según informa el Neue Zürcher Zeitung am Sonntag. La decisión fue adoptada por Swissmedic, la agencia para los productos terapéuticos de Suiza, lo que implica que el instrumento de prueba será comercializado en todo el país desde mediados del siguiente mes.

La prueba se basa en un análisis de muestras de sangre de las mujeres embarazadas que permitirá detectar la ausencia o presencia de la Trisomía 21 o síndrome de Down en el bebé. Los creadores de la prueba, desarrollada en la empresa LifeCodexx (Alemania), ha descrito este proceso como “una alternativa sin riesgos a métodos tradicionales invasivos”.

Desde las organizaciones pertenecientes a la Federación Internacional del Síndrome de Down procuraron convencer a la Corte Europea de los Derechos Humanos que no reconozca ese método en el entendido que se debe preservar el derecho a la vida de las personas que poseen Trisomía 21.

La nueva prueba aparece cuando en España hay una gran batalla para que el gobierno del Partido Popular elimine completamente el aborto, comenzando por el aborto eugenésico, que tiene como sus víctimas a los niños no nacidos con Síndrome de Down.

Las cifras oficiales de la Organización de Naciones Unidas indican que, al año, entre 3.000 y 5.000 niños nacen con Síndrome de Down en el mundo. Sin embargo, esta cifra oculta el mayor drama de las personas con Síndrome de Down. De acuerdo al Dr. Esteban Rodríguez Martín, presidente del Comité Deontológico de Ginecólogos por el Derecho a Vivir, los exámenes de detección prenatal de niños con Síndrome de Down ha ocasionado que anualmente más del 85 por ciento de estos niños estén “siendo eliminados mediante el aborto eugenésico, en aquellos países en los que la vida humana antes del parto carece de protección legal”.

En declaraciones a ACI Prensa en junio, Rodríguez Martín denunció que en países como España, en cuanto se detecta la alteración cromosómica que causa el Síndrome de Down, “su secreto genético es delatado a sus progenitores para que estos decidan si solicitan su eliminación que será llevada a cabo en el propio sistema sanitario público”. El doctor Esteban Rodríguez Martín indicó que actualmente diversas fundaciones buscan sensibilizar a la sociedad sobre la dignidad de las personas con Síndrome de Down.

“En España, a través de Derecho a Vivir y HazteOir.org pretendemos que la nueva regulación del aborto, anunciada por el gobierno de Mariano Rajoy, proteja la vida de las personas que deberían nacer con una discapacidad, penalizando aquellas prácticas destinadas a facilitar su destrucción intencionada”, señaló.

Rodríguez Martín es impulsor de una iniciativa que busca posponer el diagnóstico de Síndrome de Down hasta que un momento en que su vida esté protegida legalmente, pues esto “salvaría la vida de miles de niños en todo el mundo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...