viernes, 22 de agosto de 2014

CONSERVAR LA ALEGRÍA

“La más efectiva herramienta en las manos de Satanás en contra de nosotros es la depresión, el espíritu abatido, la tristeza. Con esto Satanás quiere acorralarnos dentro de la desesperación y privarnos de la ayuda de la gracia. En este estado de ánimo hay que repetir: ‘Jesús mío, Te amo’. Entonces Satanás desaparecerá”. (La Victoriosa Reina del Mundo, Sor Natalia Magdolna).
 
“El demonio tiene miedo de la gente alegre”. San Juan Bosco.
“No esté triste, pase lo que pase. Las penillas al fondo del Corazón de Cristo, y en el suyo sólo su amor y su gloria”. Santa Maravillas de Jesús.

“Un Santo triste es un triste Santo”. Santa Teresa de Jesús.

“La alegría es la mejor protección contra la tentación. El demonio es un mensajero de malas noticias y se sirve de todas las ocasiones para inducirnos a seguirlo. Pero un corazón alegre nos protege de su influencia. Es por eso que Jesús habita en aquellos que viven con alegría. San Francisco de Sales dijo: Un santo triste es un mal santo. Y Santa Teresa se preocupaba cuando veía que sus hermanas perdían la alegría. Para nosotros la alegría es una fuente de energía”. Beata Madre Teresa de Calcuta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...