miércoles, 20 de agosto de 2014

Y ESTO OCURRIRÁ...

Si, esto ocurrirá cuando descubras quién es el dueño de todo lo creado, el dueño de nuestros pensamientos, el dueño de todo cuanto posees, especialmente de tus sentimientos... Cuando descubras quién es, entonces lo gritarás a los cuatro vientos y darás saltos de alegría, no volverá el dolor en tu cuerpo y en tu corazón, tu alma vibrará de emoción...
MariamContigo©

Conozco a Dios  y para ello tengo que pasar por todo lo siguiente:

1. UN PODEROSO VIRUS.
El poderoso virus de la Tolerancia que nos infectará de una irresistible necesidad de entender al prójimo, que debemos compartir, no confrontar. Entonces estaremos dispuestos a llenarnos con las Virtud hacia el prójimo.

2. UN TERREMOTO DE MÁXIMA AMPLITUD.
Un fenómeno tectónico que derrumbará prejuicios y limitaciones., entonces procederemos a la gran reconstrucción de nuestros paradigmas (economia y política).

3. LA MÁS GRANDE INUNDACIÓN.
Un Diluvio de eso que nos ruboriza nombrar, pero que nos morimos por escuchar el Diluvio de Amor que nos calara los huesos y flotaremos por la ternura de sentimientos, la indiferencia morirá y agonizará, porque nuestro corazón tendrá una sola razón por quien latir: Amarás al Señor, tu Dios, sobre todas las cosas.

4. UN HURACÁN DE FRATERNIDAD.
Un franco ventarrón que hará volar por los aires nuestras supuestas diferencias y nos dejará desnudos y sin máscaras. Derribará la hipocresía y echará por el suelo las mentiras. Llearemos el espacio al cumplir Las Obras de Misericordia.

5. UN INCENDIO DE VERDADERA PASIÓN.
No quedará ni las cenizas de nuestra desgano y apatía.Se encenderá nuestro ánimo hasta que arda nuestra voluntad. Cumpliremos los Mandamientos de la Ley de Dios.

6. UNA GIGANTESCA OLA DE INTELIGENCIA.
Será tan grande, que a su paso, barrerá con toda nuestra ignorancia, arrastrará nuestra oscuridad y estupidez, y nos dejará el terreno limpio para sembrar las más grandes ideas y los más Nobles Ideales (ejemplo de virtudes)

7. UNA INVASIÓN DE NUEVOS SERES.
Una invasión devastadora de todo inservible, lo caduco, lo obsoleto, lo anacrónico, lo inútil. Un verdadero ejército de constructores con Fe y amor Fraterno para realizarlo Juntos y en Armonía, por Amor a esta Bella Humanidad (vivir el Evangelio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...