jueves, 21 de agosto de 2014

PUESTA DE SOL Pps

 SALMO 91
Leelo cuando te sientas solo, triste, deprimido, desamparado, llevalo siempre contigo.

Tú que vives bajo la protección del Dios altísimo y moras a la sombra del Dios omnipotente, di al Señor: "Eres mi fortaleza y mi refugio, eres mi Dios, en quien confío".
Pues él te librará de la red del cazador, de la peste mortal; te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas; su lealtad será para ti escudo y armadura.
No temerás el terror de la noche ni la flecha que vuela por el día, ni la peste que avanza en las tinieblas ni el azote que asola al mediodía. Aunque a tu lado caigan mil, y diez mil a tu diestra, a ti no te alcanzarán. Te bastará abrir los ojos, y verás que los malvados reciben su merecido, ya que has puesto tu refugio en el Señor y tu cobijo en el altísimo. A ti no te alcanzará la desgracia ni la plaga llegará a tu tienda, pues él ordenó a sus santos ángeles que te guardaran en todos tus caminos; te llevarán en sus brazos para que tu pie no tropiece en piedra alguna; andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al tigre y al dragón. Porque él se ha unido a mí, yo lo liberaré; lo protegeré, pues conoce mi nombre; si me llama, yo le responderé, estaré con él en la desgracia, lo libraré y lo llenaré de honores; le daré una larga vida, le haré gozar de mi salvación.

 

PUESTA DE SOL - SALMO 91 -

More PowerPoint presentations from MARIAMCONTIGO®



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...