lunes, 18 de agosto de 2014

ORACIÓN DE HOY 180814

JESÚS AMIGO Y HERMANO NUESTRO

Jesús, amigo y hermano nuestro:
Tú que eres camino y luz, guía mis pasos al caminar.
 
Abre mis ojos a la vida, para que sienta en todas las cosas que tú me amas.

No es fácil ser persona.

A veces, no sé quién soy ni lo que quiero ser.

Y, sin embargo, desde mi libertad, anhelo andar por mi pie.

¡Guía, tú, mis pasos al caminar!

Sé que no he nacido para estar triste, sé que es mucho lo que me falta por andar, sé que no hay camino, sé que soy un bello proyecto.

¡Guía, tú, mis pasos para llegar a ser yo mismo!
 
Dame un corazón como el tuyo, alegra y generoso.

Dame una voluntad como la tuya, capaz de quebrar la rutina.
 
¡Enséñame a vivir!

Gracias por todos los talentos, gracias por la vida, gracias por la libertad y el riesgo, gracias, sobre todo, por tu amistad.

Jesús, amigo y hermano nuestro, guía, tú, nuestros pasos hacia la vida, que es la gran puerta por abrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...