lunes, 11 de agosto de 2014

DEL GRAN AMOR

CÓMO TENER UNA VIDA DEL GRAN AMOR
¿Tiene problemas en su vida amorosa o simplemente quiere que sea todo lo que puede ser? Aquí es un secreto pasa por alto de tener una gran vida amorosa. 
Catholic Espiritual

Si Dios se prioriza en el número uno de la ranura en la vida, uno es capaz de amar a su cónyuge o persona especial de la mejor manera, incluso más que si esa persona se prioriza primero. Si una persona es amada por encima de Dios, entonces esa persona se convierte en Dios y no está en el lugar correcto en la vida y las cosas simplemente no funcionó. Dios merece ser el número uno y cuando Él lo es todo trabaja en conjunto para el bien en nuestra vida.

La Biblia dice: "Todo trabaja para el bien de los que aman al Señor." (Romanos 8:28) Centrarse en Dios sobre todas las cosas y se centra en agradar a Dios (hacer la voluntad de Dios), en lugar de centrarse en primer lugar en nosotros mismos o para otros, contribuye a ser verdaderamente feliz por dentro casi por defecto, y la vida será como debe ser. Al tener esta actitud y trabajando en convertirse en buenos a nosotros mismos, atraemos a otros que también desean ser buenas personas en nuestras vidas. Atraemos a los que son similares a nosotros mismos.
 
Así que si queremos relaciones con las personas de buen carácter, y un esposo amoroso o un buen amigo que ama a Dios y quiere hacer lo que es correcto, entonces si trabajamos sobre cómo convertirse en una persona que va a atraer a la misma. En otras palabras, a ser el tipo de persona que queremos ser en relación con el y le attact ese tipo de persona a nosotros mismos. "Buscad primero el reino de Dios y todo lo demás se os dará por añadidura." 

(Una pequeña nota para aquellos de nosotros que tienen diversas relaciones disfuncionales en nuestro pasado: A medida que trabajamos en nosotros mismos y nos convertimos en una mejor persona que está poniendo a Dios primero y tratar de seguir todos los mandamientos de Dios, tenemos que mantener los ojos abiertos y observe la amorosa, agradable a Dios a la gente a buscar amistades con ... en vez de gravitar sobre lo que ha sido familiar para nosotros si esto no ha sido de gran ayuda. gente tiende a gravitar y sentirse cómodo con lo que es familiar en su pasado, incluso si él isn ' t bueno para ellos. Nosotros también necesitamos tomar la decisión de hacer lo que sabemos que Dios quiere, incluso si los demás no estarán contentos con nosotros para hacerlo ... eso es lo que entiende por poner a Dios en primer lugar. Si alguien se aleja de nosotros sólo porque estamos siguiendo a Dios, tenemos que dejarlos ir y elegir a Dios por encima de ellos y no cambiarnos a nosotros mismos a favor de ellos, ya que es su elección ... nuestra elección es que hemos decidido tratar de agradar a Dios por encima de la gente, incluso esa persona especial. Por otro lado, si nos encontramos con algunos amigos también buscan hacer la voluntad de Dios en sus vidas, que puede ser un gran apoyo para nosotros llegar a ser las personas que queremos ser.)

Cómo realmente amar a Dios, a sí mismo ya los demás:
 
El amor busca el verdadero bien de la persona amada. Por cierto, el amor no es sólo un sentimiento, aunque grandes sentimientos a menudo están involucrados, pero los sentimientos van y vienen y fluctuar por varias razones. El amor se trata de hacer lo que es correcto, incluso cuando no hay un sentimiento y cuando no nos da la gana. El amor a Dios incluye poner en práctica todo lo que Dios nos dice en la Biblia ya través de las enseñanzas de la iglesia auténticos. ("El que me ama guardará mis mandamientos"). Haz lo bueno, y los sentimientos seguirán. El amor es acerca de amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos por ser tan atento a sus necesidades reales como nosotros a la nuestra.
 
Deseos de amor para estar con la persona amada y de amar a Dios en primer lugar significa dejar a un lado una cierta cantidad de tiempo para estar con Dios en la oración y meditando la Palabra de Dios en la Biblia y, básicamente, sólo se centra en Dios y amarle sobre todas las cosas y en busca de su ¿Será que es buena. (Sal. 1).

Haciendo tiempo para Dios: La mayoría de todos nosotros tenemos vidas ocupadas, así que ¿cómo podemos hacer que el tiempo para Dios? Una idea es despertar un poco temprano y pasar algún tiempo en oración antes de levantarse y / o ir a la cama un poco más temprano y pasar algún tiempo en oración y tipos espirituales de la lectura antes de dormir.
 
Santa Teresa de Ávila dijo que a menudo la oración comenzó con un buen libro espiritual para ayudar a poner su mente en Dios. Para orar correctamente hay que establecer primero un lado otras preocupaciones y poner nuestras mentes en Dios solamente. Ella también aconseja hablar con Jesús como uno haría con un amigo.
 
Amar a las personas en nuestra vida también requiere dejar de lado algo de tiempo para ellos. El amor desea estar con nuestros seres queridos. Del mismo modo que dejamos a un lado el tiempo para estar con Dios a solas, así que tenemos que hacer tiempo para nuestros seres queridos en la tierra al pasar tiempo con la gente que cuenta para nosotros. Si queremos una relación con Dios y los demás, tenemos que pasar algún tiempo en relación o bien ninguna relación!

No hay tiempo? ¿Cuánto tiempo pasas en Internet, ver TV, actividades recreativas o incluso trabajar para las cosas que realmente no necesita, descuidando esas cosas que haces, como Dios y algunas personas especiales en su vida? Los más grandes son dos mandamientos: amar a Dios con todo tu corazón, mente y fuerza todo su conjunto y al prójimo como a ti mismo. Si hacemos estas cosas vamos a tener paz interior ahora y siempre y si no lo hacemos, no lo haremos. Santa Teresa de Lisieux tenía algunas palabras vale la pena reflexionar mientras se acercaba a su propia muerte ... ella dijo, "Es sólo el amor lo que cuenta".
 
No hay necesidad de preocuparse por las cosas de todos modos como Dios cuidará de todas nuestras necesidades cuando lo ponemos en primer lugar, incluyendo nuestra necesidad de un cónyuge y las personas a amarnos y amar a su vez. Si lo estamos haciendo y no ha sucedido todavía, lo que se necesita es la oración y la confianza ... hacer lo que es correcto y bueno y verdadero y confiar en Dios tiene un gran plan para nuestra vida y que se desarrollará conforme pasa el tiempo y en el momento adecuado. Oren por lo que necesita.

Nosotros no tenemos que hacer las cosas por miedo o impulsividad o unidades. De hecho esos sentimientos no deben ser objeto de decisiones, pero sólo confían en Dios y hacer lo que es correcto (que a menudo se acompaña de una sensación de profunda paz interior donde Dios habita dentro de nosotros) y las cosas serán como deben y aún mejor de lo que imaginamos que podrían ser.
 
La Biblia dice, "El miedo es inútil, lo que se necesita es la confianza." Si no tenemos paz o cualquier otra cosa que necesitamos la Biblia dice, "Pregunte usted y recibirán, busquen y encontrarán, llamen, y la puerta se estar abierto ". En cuanto a las cosas terrenales pasan, Nuestra Señora de Fátima, dijo que lo que se requiere de todos nosotros es hacer nuestro "deber diario". Nuestro deber diario es lo que se requiere para nosotros en este momento y el lugar en nuestra vida y las relaciones.
 
Hacer lo que es correcto puede ser una lucha gigantesca, porque todos somos pecadores y necesitamos la gracia de Dios para vencer, pero tenemos la promesa de su ayuda y la gracia para la pregunta de Dios. Así que tratar de hacer lo correcto y dejar que las fichas caigan donde caigan. Tenemos que orar por la fuerza para hacer lo que es correcto y Dios nos dará la gracia y compensar la falta en nuestras acciones y hacer todas las cosas les ayudan a bien, en nuestra vida.

Con nosotros algunas cosas son imposibles, pero para Dios todo es posible. Necesitamos convertirnos en Dios que quieren agradar y no a las personas que quieren agradar. El dolor no es agradable, pero a veces es necesario para lograr un cambio real y el crecimiento para nosotros y los demás. Así que tenemos que enfrentar el dolor y trabajar a través de ella para lograr el objetivo.
 
Pensamientos adicionales: Si queremos ser santos, buscamos la voluntad de Dios solo y realmente eso es lo único que tiene sentido, ya que Dios nos ama más que a nosotros mismos. Él sólo quiere lo mejor para nosotros en el largo plazo. Él lo sabe todo y nosotros no. Él sabe lo que es mejor y no lo hacemos.
 
Buscar la voluntad de Dios es real y verdaderamente busca nuestro bien.
 
Algunos de nosotros que han hecho líos de nuestras vidas de diversas maneras se dan cuenta de esto a través de la experiencia, pero es posible aprender esto sólo por intentarlo. Si lo intentamos (aprender la voluntad de Dios y ponerla en práctica), veremos que es verdad y funciona (sin necesidad de entender o aprender cosas de la manera difícil o tocó fondo o lo que sea.)
 
Jesús dice que si queremos saber lo que es verdad, que ver a lo que él dice, y nosotros sabemos que es verdad. ¿Cómo sabemos que es verdad es en el hacerlo, no en la comprensión de que, como vamos a entender que cuando lo hacemos ... así que lo que aquí no se intelectualizando pero su puesta en práctica.

En efecto, Jesús dice: Haz lo que yo digo, y usted sabrá que es verdad con la ayuda de Dios podemos hacerlo, y con Dios de nuestro lado todo estará bien..

"Vamos a dejar que Dios nos muestra lo que puede hacer." (Atribuido a la Madre Teresa)
 
La oración de Jesús: 

Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Amén.  
(Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por siempre).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...