sábado, 2 de agosto de 2014

LA ORACIÓN NO ES UNA VARITA MÁGICA

LA ORACIÓN NO HACE QUE LAS COSAS SUCEDAN SINO QUE LAS COSAS SEAN POSIBLES 
En sólo muy pocos casos raros orar a Dios hace que las cosas sucedan directamente. Es el mundo de Dios, y Él puede hacer lo que quiera con él, y eso incluye resucitar a los muertos, hacer la danza del sol, o lo que quiera. Es su mundo, puede romper sus reglas.
Fuentes: NCRegister


La oración nos ayuda a llegar a Dios y a nuestra alma, y al sintonizarnos, podemos ser escuchados y escuchar, y Dios puede hacer posible algo relacionado con lo que le pedimos orantemente.

Así que, ¿qué hace la oración? Hace que las cosas sean posibles.
La oración nos refresca como el sueño. Nos fortalece como la comida. Nos ilumina como una buena educación. Nos da energía, como el ejercicio. Asimismo, nos estimula, como una buena conversación. Nos inspira con un ejemplo de la grandeza. Y nos anima como el aliento de alguien que admiramos.

Pero la oración es más que eso. La descripción que acabo de escribir hace el sonido de oración como una especie de ejercicio holístico que se puede aprender de un DVD, o algo que podría replicarse en una reunión de una convención sinergista en el Marriott.

Eso no es lo que la oración es.

La oración es como la decisión de utilizar las dos manos para atar su zapato. Es como quitarse los anteojos de sol cuando usted está buscando en la escultura de Bernini. Es como llenar su pluma con tinta negra profunda. Es como recordar una broma que escuchaste cuando eras un niño, y finalmente conseguirla. Es como añadir el catalizador que lo cambia todo. Es como decirle a su amada lo que hay realmente en su mente, y estar encantados de darse cuenta de que su amada ya sabe. Es la conversación que sucede antes, durante y después de todo lo grande y lo pequeño que hacemos. La oración no hace que las cosas sucedan. La oración hace que las cosas sean posibles.

¿Las personas logran cosas sin orar? Obviamente. Sucede todo el tiempo. Pero eso no demuestra que la oración sea innecesaria. Esto demuestra que Dios es muy generoso, Él nos da lo que necesitamos, incluso cuando no pedimos. Él está dispuesto a hablar, incluso si no estamos escuchando.

Pero cuando le pedimos por ello. Cuando escuchamos. Cuando nos bajamos y empezamos a hacer cosas. Esto hace que el mundo sea un lugar mejor. Hace nuestros cerebros, nuestros corazones, nuestras mentes un lugar mejor. Orar no hace que las cosas sucedan. Orar hace las cosas posibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...