viernes, 8 de agosto de 2014

TACONES LEJANOS

CONSPIRACIONES Y MENTIRAS
De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidad.
Desde los que saludan con el “Namaste”, sin saber qué es lo que dicen exactamente y cual es el origen del uso, tan extendido en nuestros días, de esa palabra; a los que hablan de un tal “Maitreya” sin conocerlo, pasando por los que se apuntan a talleres de Kabalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a “canalizar” a “sabios maestros del más allá”, o los que leen a Helena Blavatsky creyendo que era una santa y pura, todos han caído, en un grado o en otro, en alguna trampa de la Nueva Era, y su nueva religión mundial.
Fuente: De la Iglesia y de su Historia

Durante los años 60 y 70, muchos desilusionados intelectuales y estudiantes alienados asqueados de Occidente viajaron a la India y a otros puntos de Oriente en busca de la “verdad, la sabiduría, la iluminación y el buen karma” , dirigiendo sus pasos a una batería completa y preparada de gurús, swamis, yogis y otros “maestros iluminados” , cada uno con su estilo propio.

Pocos entendieron que, sencillamente, estaban siguiendo los pasos de una mujer que ciento y pico años atrás había comenzado un camino similar y establecido las bases del presente revivamiento de lo oculto, como una experiencia global, y cuyo trabajo es el pivote básico del carácter espiritual de las Naciones Unidas hoy y el leiv motiv de la Religión Mundial.

Esa mujer era Helena P. Blavatsky (1831-1891) , ampliamente conocida como la más alta sacerdotisa del Movimiento Nueva Era Moderno.

Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica en Nueva York en 1875 y durante toda su vida, estableció estrechas relaciones con la masonería, recibiendo el Certificado de “Rito de adopción” de la mano del masón John Yarker en 1877. La Teosofía de Blavatsky enseñaba el “conocimiento” arcano (Gnosis), la hermandad universal de la humanidad y la unidad entre todas las religiones, con excepción de las religiones monoteístas, tales como la cristiandad, el Islam y el judaísmo, que ella insistía que no podían ser reconciliadas con lo que ella denominaba “la iluminación individual”.

Blavatsky maldecía a Yahweh como a un dios “caprichoso e injusto”. En su visión, era el Dios de los israelitas y nada más. Ella insistía en que las Sagradas Escrituras eran erróneas. Era realmente Lucifer el que era el Dios “Bueno y Justo”, victimizado por el injusto y duro Yahweh.

Blavastsky mantenía que el nombre de Satán, pertenecía por derecho al primero y al más cruel “Adversario” de todos los otros Dioses, y no a la serpiente para la que tenía sólo palabras de simpatía y sabiduría.

De alguna manera ella razonaba que Satán/Lucifer es el DIOS, Creador, el Salvador, el Padre, y que Jesús es el “primer hermano nacido de Satán”-

Blavatsky escribió entre otras cosas lo siguiente: “Satán, la Serpiente del Génesis, es el creador real y el benefactor, el Padre de la humanidad Espiritual. Por esa razón abrió los ojos del autómata (Adam) creado por Yahweh, siendo un adversario para éste. Aun hoy permanece en la Verdad Esotérica el mensajero siempre amado, que confirió a la humanidad la inmortalidad espiritual, en lugar de la inmortalidad física”.


Ella aseguraba que había tenido experiencias con proyecciones astrales y la capacidad de comunicar cuando quisiera con el mundo espiritual. Sus libros, “Isis Sin Velo” y sus “la Doctrina Secreta” de 3 volúmenes, fueron escritos, supuestamente por medio de su canalización de los “Maestros de la Sabiduría”, “hombres sagrados” tibetanos, que cualquier cristiano, judío o musulmán reconocería fácilmente con el sinónimo de demonios.

En su libro, “La Doctrina Secreta”, Blavatsky escribió: “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

Ella continúa: “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo. Lucifer es la luz divina y terrestre, el Espíritu Sagrado y Satán en uno y al mismo tiempo”.

Cuando muere Blavatsky en 1891, Annie Besant, una feminista militante (Nota Trinity: como ya sabemos, el movimiento feminista fue creado y financiado por illuminarias conocidas como la Fundación Rockefeller), comasona y un miembro de la Sociedad Socialista Fabiana de Inglaterra se convirtió en la líder de este movimiento.

Como amiga cercana de George Bernard Shaw, H.G. Wells y otros líderes Fabianos, ella se encontraba en una posición excelente para diseminar las ideas teosóficas en algunos círculos muy influyentes. Ella tomó parte en las revueltas callejeras revolucionarias y escribió numerosos trabajos ocultistas para complementar a todo lo escrito por Blavatsky.

Tras Besant, tomó las riendas Alice Bailey y su marido, Foster Bailey, un conocido masón de grado 32. Habiendo asumido el liderazgo de la Sociedad Teosófica juntos, ellos formularon y construyeron las bases de lo que ahora se refiere como el Movimiento Nueva Era. No les tomó ningún esfuerzo conciliar sus simpatías por los demonios y crearon la Compañía de Publicaciones Lucifer, junto con la revista teosófica “Lucifer”. Más tarde, dándose cuenta de que el mundo cristiano en ese momento, aun no había sido suficientemente minado culturalmente, y que no podían airear su abierta inclinación por la religión satánica, renombraron su proyecto como “la Empresa de Publicaciones Lucis”.

En 1922, establecieron la Fundación “Lucis”  que continúa sirviendo como paraguas de organizaciones de sectas, cultos, organizaciones y programas del Gobierno Mundial, la Nueva Era, lo Oculto, que son los jugadores principales en la emergente religión del nuevo mundo.

Este grupo incluye la Escuela Arcana, La Buena Esperanza del Mundo, Triángulos, Empresa de Publicaciones Lucis, Lucis Productions, Librerías de la Fundación Lucs, y el Nuevo Grupo de Servidores de Mundo.

La lista completa de los grupos que forman el Nuevo Movimiento Religioso (y Espiritualista) es larga. Procuro aquí tan sólo nombrar a algunos de estos grupos:

Nuevos Movimientos Religiosos
Ejército de Salvación
Iglesia de la Unificación (Moonies)
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones)
Origen en cultos autóctonos afro/amerindios
Aguila Blanca
Ghost Dance
Origen en cultos orientales
Ananda Marga
Brahma Kumaris o Raja Yoga
Hare Krishna
Konko-kyo
Meditación Trascendental
Origen esotérico y /o de “potencial humano”
Antonismo
Antroposofía
Cienciología
Espiritismo
Nueva Era
Gnósticos
Raelianos
Golden Dawn



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...