viernes, 5 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA HOY 051214

ORACIÓN PARA ROMPER TODA ATADURA Y HERENCIA PSÍQUICA.
 Oración de autoliberación de ataduras de enfermedades mentales

¿Cómo sabemos que hay maldición de atadura y herencia psíquica?   Sabemos que hay maldición de atadura y herencia síquica cuando una misma enfermedad mental "salta de generación en generación".
Por ejemplo si la bisabuela tuvo locura, la tía también tuvo locura, la mamá tuvo locura, es evidente que hay una maldición de atadura de herencia síquica en la línea sanguínea. Otros ejemplos son: depresión, suicidio, bipolaridad, poderes paranormales, jaquecas, todo tipo de sicosis, mal genio, doble ánimo, inconstancia, desidia, necedad, vicios, jaquecas, migrañas etc, etc.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


 Señor Jesús yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.
Te confieso que he andado por malos caminos, he sido rebelde, he sido desobediente, he tenido malos pensamientos y malas intenciones y he hablado cosas perversas. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho, pido perdón y me vuelvo a tí Santo de Israel. Lávame, limpia mi conciencia con tu Sangre. Creo que tu Sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Saca, destruye, arranca de mí todo lo que impida que TÚ bendigas y gobiernes mi vida. Quiero ser guiado, dominado solo por Tí Padre Santo Altísimo. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Recibo ahora a Cristo Jesús en mí corazón, lo invoco, lo llamo para que venga y haga morada en mí. Señor Jesús: Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a Tí mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. 
TE AMO PADRE SANTO. 
Amén.

Tomar toda la armadura de Dios 
Ef. 6,10-18
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la FÉ con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

 
La Batalla
Señor Dios, nuestro Padre ten misericordia de mí y de mis antepasados, confieso mis iniquidades,
mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la mía. Hemos pecado contra ti andando en oposición a ti, Dios de Israel, el único y verdadero Dios. Hemos pecado y hecho lo malo, hemos sido malos y rebeldes, desobedientes e incrédulos. Hemos faltado a tus diez mandamientos, sin excepción, hemos tenido malas intenciones, hemos hablado cosas perversas y no hemos tenido misericordia, andando con un corazón duro, egoísta y mezquino. Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicación, infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, todo tipo de corrupción y de iniquidad. Hemos cometido errores religiosos, adorando a ídolos antes que al Creador. Hemos practicado el ocultismo y adorado al diablo. Hemos ofrendado a la causa de satanás.
A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos han sobrevenido las maldiciones de destrucción que están escritas en el libro de la Enseñanza, que es tu Palabra.
Amado Padre: Te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por todo pecado de inmundicia sexual, odios, crímenes, vicios, pleitos, perjurios, violencia, engaño, amor al dinero, suicidios que se han practicado a lo largo de mis generaciones anteriores y aun en mi generación. Suplico perdón por haber dado derecho y autoridad a Satanás de tomar mi línea sanguínea.
Amado Eterno: te pido perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda práctica ocultista, por servicios y ofrendas a Satanás que se han practicado a lo largo de mis generaciones.
Hoy por mi fe en ti Señor Jesús, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado, y sujeto, aplasto a Satanás bajo mis pies, lo echo fuera de mi linaje ahora. ¡Fuera! En el nombre de Jesús. Oh! Señor conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia. Padre, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de nuestros pecados y los pecados de nuestros antepasados.
Señor te pido en oración que la maldición del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslíganos, quiebra, destruye toda maldicion, completamente por la preciosa sangre de JESUCRISTO.
Señor te pido que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones, las ataduras, las enfermedades y los cautiverios, que nos han llegado por desobediencia a tu bendita Palabra. Señor ordena ahora, que la maldición se rompa, se seque y quede sin poder en nuestras vidas.
Desde ya, POR FÉ, declaro y establezco que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generación siguiente. Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Espíritu Santo de Dios, porque somos linaje de los benditos del Altísimo.
No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación está consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, Señor Cristo Jesús. Gracias Padre, Señor JESUCRISTO por la victoria que nos das. Gracias por esta liberación que hoy nos das.  En tu Nombre Jesús.
Amadísimo Padre Santo: Gracias Señor porque tu palabra dice que tú viniste a deshacer toda obra del diablo en nuestras vidas. Gracias porque nuestras palabras están llenas de poder y autoridad.
Y ahora en el nombre de Jesucristo, me desato a mí mismo, y a mi familia, a mi descendencia, de todo poder síquico, atadura, cautiverio de enfermedad mental puesta sobre mí, mi familia y mi descendencia.
Arranco, deshago, destruyo todo lazo, con que Satanás ha oprimido mi línea sanguínea por generaciones y declaro hoy que somos libres de toda prisión de enfermedad mental, padecimientos emocionales, moldes de pensamientos errados, paradigmas, dolencias, mal carácter. Arranco, deshago todo cautiverio, todo trabajo de ocultismo puesto sobre la mente de mi línea sanguínea.
En el nombre de Cristo mi Señor.
Arranco toda VENDA MÁGICA, que ha sido puesta en algún momento del tiempo para cazar nuestras mentes y nuestras almas. Suelto a nuestras almas en plena libertad para amar, obedecer y servir al Santo del Israel. Se rompe todo velo de ceguera y sordera espiritual. En el poderoso nombre de Jesús.
Quebrantamos y arrancamos toda obra de ocultismo y de maldad asignada a mis generaciones y a mí. Somos libres de todo trabajo de hechicería asignado a nuestras mentes, somos libres de todo poder y dominio síquico, en el nombre de Jesús.  Sujeto, aplasto bajo mis pies y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. Recibo sanidad mental y emocional en mí y en mi descendencia ahora en el nombre de Jesús.
Nuestras mentes son lavadas con la preciosa sangre de Jesús. Nuestras conciencias son limpias y libres en el nombre de Jesús. Toda atadura se pudrió a causa de la Unción (repetir varias veces). El yugo se pudrió a causa de la Unción, en el nombre de Jesús.
Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre de Jesús! ¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.
Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Desaloja ahora a toda enfermedad mental y quema con tu fuego toda semilla de enfermedad mental, que nunca germine, que nunca de frutos, suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.
Gracias Padre Santo, gracias que nos libraste de toda maldad hoy, gracias porque somos fuertes, libres y sanos. Tú venciste y anunciamos tu victoria en el nombre de Jesús. Te bendecimos y alabamos tu Santo nombre. Amén.

EL GRAN obstáculo a las Oraciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...