miércoles, 24 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA HOY 241214

HOY QUISIERA SER PASTOR

Ser el primero en llegarme hasta Ti, Señor
Y bendecir tu Nombre
Y arrodillarme con lo todo lo que soy, pienso y tengo
Y postrarme, sabedor, de que mi corazón
a veces anda demasiado perdido en las montañas del mundo.

HOY QUISIERA SER PASTOR, SEÑOR

Y, en medio de la noche fría,
que fueran mis palabras calor en tu regazo
Y, que en  la oscuridad y silencio de tu Nacimiento,
fuese mi FE lámpara que iluminase
las sombras y los rostros de este establo.

¿ME DEJAS SER PASTOR, SEÑOR?

No tengo más riqueza que la vida que Dios me ha dado
Ni más dulce, que la alegría de tu alumbramiento
Ni más apoyo, que el saber que Tú has venido a nuestro lado.

HOY QUISIERA SER PASTOR, SEÑOR

Por ello mismo, he dejado los valles de mi comodidad
Porque, la noticia que tus Ángeles me han dado,
ha rebasado con creces,
la importancia de todo lo que yo estaba haciendo.

¡DÉJAME SER PASTOR, EN ESTAS HORAS, MI SEÑOR!

Me ha costado esfuerzo llegar hasta Belén
Me perdido por otros senderos
con los que el maligno me tentaba para alejarme de tu sendero.
Pero lo importante, Señor,
es que he tocado tus divinas sienes;
que he alcanzado ese rincón del amor y de ternura
que, los tiempos antiguos, nos anunciaron
y  los cuales reyes, patriarcas y profetas..desearon vivir.

¡QUIERO SER PASTOR, SEÑOR!

Y cuidarte en esta Noche Santa
como quien sabe, que de su rebaño,
eres el  más bello Cordero
que, entre maderas nació,
y en dos maderos se desangrará hasta morir
por dar al hombre, un eterno vivir.

¡DEJAME, TE LO RUEGO, SER UN PASTOR!

Y, a cambio de mi adoración y confianza,
dame, Tú Señor, lo que es tu gran tesoro y secreto:
AMOR Y SOLO AMOR DE DIOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...