martes, 16 de diciembre de 2014

UN SALUDO ESPECIAL - C.C.

¡Hola!

En esta  época muy propicia para la reflexión y reafirmar nuestro compromiso con la vida y el crecimiento espiritual,  quizás no  hemos percatado que durante este año, desplegamos más nuestras  alas para ser y hacer desde las buenas prácticas.

Así brindamos nuestras mejores intenciones para realimentarnos mutuamente desde la determinación, y siguiendo nuestra búsqueda para afinar propósitos y ser mejores personas.

A lo largo del trayecto seguramente hubo  afirmaciones y dudas, despertares y adormecimientos, superación y estancamiento,  sorpresas y desconcierto, admiración e indiferencia, alegrías y tristezas. Habrá más… pero nunca serán vividas iguales y quedarán entre hermanos Cristianos Católicos.

Es que de esto trata la enseñanza en procesos de cambio.  Aprender, desaprender y abrir nuevas rutas de conducta superadora que nos consoliden emocionalmente y merezcan ser imitadas.

 No quiero dejar pasar por alto mi infinito agradecimiento por la riqueza compartida de todos aquellos cultivadores que saben sembrar semillas con maestría de esperanza, amor y prosperidad desde un desinterés y la curiosidad por ir más allá. En lo personal siento en este 2014 una transformación que me sienta bien y hubiera sido imposible sin el protagonismo cómplice de Ustedes y los desafíos que me presenta el contexto.

Por los que estuvieron (†) y los que estarán, mi admiración, ya que sin ellos poco podríamos haber elaborado en Ustedes.  

Deseo darle un merecido espacio a la palabra más representativa de nuestra labor compartida: colaboración. Sumo la que siempre supo nuclearla y darle un valor supremo: respeto. Y a la que definitivamente desde corazones sensibles nunca escaseó: confianza.

Es mi deseo entonces que en estas fiestas brille en sus mesas una nueva esperanza y agradecimiento por todo lo vivido, y que podamos duplicar el alcance de nuestro actos desde esa cultura que forjamos de la colaboración, respeto y confianza, que todos nos lo debemos y debemos tener con la pareja, la familia, el vecindario, el país, las redes, el mundo y el universo todo.

Por un 2015, en el que sepamos acercarnos al verdadero sentido de la felicidad y donde la sabiduría  nos oriente cuando debemos hacer nuestros mejores esfuerzos para superarnos, siempre.

Hermanados en un cálido abrazo por este mundo de Amor a nuestra santa Iglesia de reencuentro en Cristo Jesús y María santísima, miradas, conversaciones y sentimientos afines.  


¡Felíces Fiestas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...