sábado, 27 de diciembre de 2014

¿QUÉ NO EXISTEN LOS ÁNGELES DE LA GUARDA?

ÁNGELES DE LA GUARDA EN ACCIÓN
Increíbles situaciones de intervención angélica ante accidentes.
No estamos solos en la Tierra. Hay una serie de capas de protección sobre los hombres. Una de ella está compuesta por ángeles que nos auxilian.
Y aún otra más específica son los ángeles de la guarda, que tienen por misión ayudar a cada hombre en su tránsito por la Tierra.
Vaticanarchive


Esta ayuda se hace más efectiva cuando nosotros les pedimos a los ángeles de la guarda, pero eso implica que la persona crea en este mundo sobrenatural y luego que establezca una relación para pedirle ayuda.


Hay cristianos que no dan un paso sin pedirle ayuda a su ángel, estableciendo con él una ‘sociedad’ para hacer las cosas, que para hacerla más efectiva supone conversar con él, orarle y luego agradecer los favores.


Comentan que San Josemaría Escrivá saludaba primero al ángel de la guarda de la persona antes que a la persona con la que se encontraba.


Sin bien los ángeles están para ayudarnos en lo que les pedimos no se trata de algo automático, sino que cada pedido debe tener el permiso de Dios.


Por lo tanto si hay algunos pedidos que no se cumplen es porque Dios no lo permitió, y por lo tanto el cumplimiento o no de nuestros deseos por parte del ángel nos da una buena pista de lo que Dios quiere de nosotros y lo que no quiere.



QUE NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA 
NO NOS DESAMPARE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...