viernes, 26 de diciembre de 2014

ORACIÓN PARA HOY 261214

¡ORACIÓN Y AYUNO!
Ahí está la principal arma espiritual a ser usada para librarse de los demonios y espíritus malignos. Jesús dijo que la oración en primer lugar, porque la oración es el arma primera y más importante para ser utilizada contra el diablo. 
¡Esto no puede enfatizarse lo suficiente! La oración nos une a Dios, y nos acerca a Él, y sólo Dios puede liberarnos de las presencias demoníacas. ¡No podemos hacer nada sin Él, quien nos sostiene!
La otra arma contra el diablo que Jesús menciona es el ayuno. Esto se explica por sí, pero lo que a veces olvidamos es el espíritu que debe acompañar al ayuno. Hemos de ayunar de comida con un espíritu de sacrificio en reparación por nuestros pecados. 
Nuestros pecados son los que nos separan de Dios, por lo que debemos ayunar en un espíritu de penitencia y reparación por los pecados, los cuales nos pusieron en la disposición adecuada para que Dios nos perdone por estos pecados.
Así, en primer lugar la oración, y luego hacer ayuno en un espíritu de reparación por nuestros pecados, es el principal recurso contra los malos espíritus. 
Los demonios no tienen poder sobre aquellos que están íntimamente unidos a Dios en oración, y que se encuentran en un estado de gracia.

“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímele Dios, pedimos suplicantes, y tú, Oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás, y a todos los espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
 Amén.”

 DIOS NOS LIBERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...