domingo, 19 de junio de 2016

JESÚS, EL CRISTO DE DIOS, EL SANTO DE DIOS, EL HIJO DE DIOS VIVO

CAMINAR CON CRISTO POR EL CAMINO DE LA CRUZ Y EL SERVICIO
Señor Jesús, haz que tu Espíritu ilumine mis acciones y me comunique la fuerza para seguir lo que tu Palabra me revela. Haz que, como María tu madre, pueda no sólo escuchar sino también poner en práctica tu Palabra. Tú que vives y reinas con el Padre en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
Lc. 9,18-24







Daré gracias a Dios por las cruces que me da para llegar a Él.
 Jesús quiero darte mi corazón para amarte más, te entrego mi boca para predicarte siempre, te doy mis manos para distribuir tu amor entre los hombres y mis pies para llevarte a más personas.
DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...