lunes, 6 de junio de 2016

MATAR EL ERROR, AMAR AL QUE YERRA

LA REENCARNACIÓN
Uno de los engaños más diabólicos en estos tiempos es el de la reencarnación, que proclama que tenemos muchas vidas y que vamos evolucionando hasta que al final volvemos todos a Dios, pero a un Dios que es una energía, y no es el Dios personal del Catolicismo.
~S.V.~


Si bien detrás de todo error está Satanás, detrás de este error de la reencarnación está particularmente el demonio, porque mediante él, logra que un número muy grande de almas vivan la vida con una esperanza de que podrán corregir sus defectos en otras vidas posteriores y así las lleva a la perdición.

Pero la verdad es que el hombre vive una sola vez y que luego viene la muerte y el juicio particular, en donde se decide con un juicio sin apelación posible si el alma va al Cielo o al Infierno, ambos eternos.

¡Qué gran engaño tiende el demonio a las almas, haciéndolas vivir despreocupadas y con esperanzas de poder cambiar en otras vidas!

¡No! Lo que no se hizo en esta vida, no se podrá hacer nunca más. Por eso debemos creer firmemente que esta vida terrena es la única que tenemos para ser santos, para vivir en gracia de Dios y evitar el pecado, para perfeccionarnos y llegar a ser santos, ya que luego viene la muerte y se decidirá nuestro destino eterno.

Muchos tratan de averiguar qué han sido en vidas pasadas, a través de videntes. Esto es un gran engaño porque nuestra alma ha sido creada directamente por Dios en el momento de nuestra concepción y fue infundida en nuestro cuerpo en dicho momento y allí mismo comenzamos a existir. Lo demás son todos engaños del diablo, que hace de todo para perdernos y que no deja de intentar nada con tal de sumergirnos en el error y hacer que nos condenemos.

Abramos los ojos y vivamos bien esta vida, que es la única que tenemos y que al finalizar, no habrá ya manera de corregir nada. Aprovechemos bien el tiempo, siendo sensatos y obrando con temor y temblor nuestra salvación, que es la cosa más seria que tenemos entre manos.


DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...