sábado, 18 de junio de 2016

ORACIÓN PARA HOY 180616

PARA VENCER A SATANÁS Y SUS AGENTES
“No deben temer por los numerosos agentes del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las Llagas, Dolores, y la Sangre de Mi mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas”


¡Todos ustedes, gran número de enemigos
de la Santa Muerte de mi Señor Jesucristo
en la Cruz del Calvario, príncipe de las tinieblas y la iniquidad, padre
de los mentirosos! Yo me apoyo en la
muerte de mi Señor Jesucristo, y ofrezco
Sus dolores, Llagas, y la Preciosa Sangre
de Su mano izquierda al Padre Eterno,
por vuestra caída, destrucción y castigo.

¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo, 
reina en mí y en las vidas de todos los hombres!
Amén 


DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...