miércoles, 16 de noviembre de 2011

MUSULMAN PROFETIZO UN AÑO ANTES LAS APARICIONES DE MEDJUGORJE


Místico Musulmán profetizó un año antes las apariciones de Medjugorje con impresionante exactitud [2011-10-13] 

Fuentes: Jakob Marschner para Medjugorje Today, traducción SdeT

El místico musulmán sufi Hasan Shushud rpofetizó las apariciones de Medjugorje un año antes que comenzaran, con asombroso detalle

[SdeT] El Místico sufí Shushud Hasan predijo Medjugorje en detalle un año antes que las apariciones comenzaran, revela una experimentada líder de peregrinaciones.Esta será una aparición larga y decisiva, y a Roma se le ha confiado la gran responsabilidad de aceptar o rechazar a María en nombre de toda la humanidad”, Hasan Shushud dijo.

Este detallado informe, obtenido en una entrevista a Hasan Shushud en 1980 (las apariciones comenzaron en 1981) muestra los aspectos de la guerra de María y el Arcángel Miguel contra Satanás, y como se está produciendo el llamado a los “soldados”.

“Pronto una aparición mariana única  va a comenzar. Un lugar para esto fue elegido hace mucho tiempo, y nosotros los sufíes hemos estado orando para que todo salga bien. El lugar se está preparando, sin que nadie sea consciente de ello, para una aparición que será diferente de todas las apariciones anteriores. María se acercará a la Tierra más que nunca antes. Muchos la verán, la oirán, la tocarán”.

Inger Jensen, lider de peregrinos, fue quien recibió las profecías de Shushud.

De acuerdo con Inger Jensen, una experimentada líder danesa de peregrinos, que ha visitado Medjugorje más de 100 veces, estas fueron algunas de las palabras que escuchó en su visita al místico sufí musulmán Shushud Hasan en el verano de 1980, un año antes que las apariciones comenzaran en Medjugorje.

Inger Jensen oyó también donde estimaba que la aparición se llevaría a cabo:
“Este lugar se encuentra al oeste de Estambul, a una distancia pequeña de Estambul, entre Estambul y la frontera más oriental de Turquía. Es una zona geográfica con una naturaleza y un clima muy parecido al que tenemos en Turquía. Pero no es en Turquía”, dijo Shushud a Inger  Jensen y su grupo.

Estambul (en el centro) está más cerca de Medjugorje (en torno a la "V" en Sarajevo) que la frontera más oriental de Turquía, según lo predicho por Hasan Shushud en 1980
Estambul (en el centro) está más cerca de Medjugorje (en torno a la "V" en Sarajevo) que la frontera más oriental de Turquía, según lo predicho por Hasan Shushud en 1980.

La distancia entre Estambul y Dogubeyazit, el punto más oriental de Turquía, es 1289 kilometros (millas 801). Hay 955 kilometros (593 millas) de Estambul a Mostar, la ciudad principal más cercana a Medjugorje desde la que se encuentra a 25 kilómetros (15 millas) de distancia.

ESTA PREVISTA UNA APARICIÓN LARGA Y DECISIVA




El místico musulmán sufi Hasan Shushud pofetizó las apariciones de Medjugorje un año antes que comenzaran, con asombroso detalle.

Con Medjugorje celebrando el 30 aniversario de las apariciones este año, la profecía de Hasan Shushud de una aparición larga también se ha hecho realidad. También lo ha hecho su profecía de que la paz sería un tema principal de la aparición:
“Usted verá que María va a sufrir, esperar, esperar y seguir llamando por mucho tiempo, ya que invita a la senda de la paz. Durante este período Satanás tendrá la oportunidad para sus planes de impiedad, caos, sufrimiento, y muerte “, dijo Hasan Shushud a Inger Jensen.

En los últimos años, el sufrimiento y la espera de la Virgen María han sido particularmente expresados en los mensajes transmitidos por la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo.

“María necesita un firme y veraz ‘SÍ’ a su plan, y esto no se da dará desde el principio. Por lo tanto, María se verá obligadas a tomar una posición de stand-by. Durante el período en que María sufrirá el rechazo, terremotos como nunca antes se han visto se van a producir. Tormentas más violentas que nunca. Tormentas eléctricas. Inundaciones. Enfermedades mortales y contagiosas. Y el egoísmo, el materialismo y la violencia, pervertirán a las sociedades “, Hasan Shushud continuó.

“Si María y sus planes son aceptados rápidamente, el sufrimiento será de corta duración. Sin embargo, si Roma no encuentra a María con la necesaria firmeza y veracidad de aceptación cuando Dios conceda el tiempo y la libertad de elegir, -mostrando Dios una vez más que ofrecce la paz, la alegría y el amor en vano-, la humanidad sentirá las consecuencias de la los planes de Satanás “, Inger Jensen relata las palabras de Hasan Shushud de 1980.

GRAN RESPONSABILIDAD CONFIADA A ROMA

Si bien puede parecer sorprendente que Shushud, un musulmán, señalara la posición de la Iglesia Católica como decisiva para el destino de la aparición, en lo más importante de la aparición, para Shushud, no habría ninguna controversia:
“Nosotros los sufíes nos hemos dado cuenta que María da los mensajes sólo cuando aparece dentro de los marcos de la Iglesia Católica Romana. Por lo tanto, los sufíes hemos estado orando por Roma durante mucho tiempo. Debido a que la respuesta que Roma dará a María será una respuesta vinculante en nombre de toda la humanidad”.

“Por lo tanto, nos damos cuenta de que Dios ha confiado a la Iglesia Católica la gran responsabilidad de aceptar a María. Una autoridad dada por Dios a esta Iglesia significa que un “no” a María es un “no” en nombre de todos nosotros. Por lo tanto, una puerta se cierra. También significa que, si la Iglesia acoge a María en verdad, la humanidad también la aceptará. Una puerta es luego abierta para la ayuda que Dios quiere dar a través de María”.

“Por esta razón, los sufíes hemos estado orando constantemente por Roma“, dijo Hasan Shushud a la líder danesa de peregrinos.

Desde el 17 de marzo 2010 una comisión del Vaticano encabezada por el cardenal Camillo Ruini ha investigado los sucesos de Medjugorje, con la finalidad de que el Papa pueda decir “sí” o “no”.

Inger Jensen entregó personalmente sus tres páginas de testimonio escrito de su encuentro con Hasan Shushud a un cardenal de alto rango, ella declaró a Medjugorje Today.

El Beato Papa Juan Pablo II era un firme creyente en las apariciones de Medjugorje, pero decidir sobre ellas no estaba incluido en su pontificado.

LAS PALABRAS DE SHUSHUD SON COINCIDENTES CON LOS MENSAJES DE MARÍA

En cuanto a la razón de la Virgen María por las que viene, las palabras de Hasan Shushud se asemejan a los mensajes de la Virgen María, y  han sido presentadas por los videntes de Medjugorje. Al igual que la Virgen dijo a la vidente Mirjana Dragicevic, en 1982, dos años antes Shushud había declarado que Satanás tenía poder extendido en el siglo XX:
En 1887 el Papa León XIII tuvo su famosa visión cuando vio que a Satanás se le dio poder extendido durante el siglo XX. En 1982, un mensaje a Mirjana confirmó la visión del Papa. Hasan Shushud dijo lo mismo en 1980 según Inger Jensen.

“Satanás se paró frente del trono de Dios y le pidió permiso para hacer uso de todo su poder, con el fin de tratar de llevar a la humanidad lejos de Dios. (…) Dios concedió a Satanás cien años para su nuevo plan. De este modo, el siglo XX se encuentra bajo el poder de Satanás “, dijo Hasan Shushud como un eco del mensaje a Mirjana – y de la visión similar dada al Papa León XIII en 1887.

“A principios de este siglo Satanás, en primer lugar, trabajó en “enseñar” a las personas a través de psicólogos y psiquiatras que él, Satanás, no existe, y que todo lo que los hombres antes consideraban el mal no era malo, sino sólo el resultado de la falta de desarrollo. Como el hombre se vuelve más inteligente, ya que su intelecto se vuelve más maduro, durante el desarrollo en curso, podrá seleccionar automáticamente lo que es bueno”.

“Después de un período Satanás podrá trabajar en su plan de una manera más libre porque puede esconderse detrás de la mentira de que no existe, como si él estuviera detrás de un escudo. Entonces él comenzará a destruir la familia y todos los códigos morales heredados”, añadió Hasan Shushud.

“Satanás quiere destruir la familia. La familia está en crisis. ¡Recen!”, dijo la Virgen María de Medjugorje a la vidente Ivanka Ivankovic-Elez, el 25 de junio 1995. En los primeros días de las apariciones de la Virgen también Ivanka fue encargada de la convocatoria especial para orar por las familias del mundo. También el vidente Ivan Dragicevic ha lamentado a menudo el estado actual de la moral del mundo.

En 1980 Hasan Shushud continuó:
“Ahora Satanás ha estado trabajando durante mucho tiempo para que la humanidad crea que Dios no existe. El ha tenido un gran éxito en esto. Observe los Judios: por muchos siglos se han mantenido juntos en torno a su práctica religiosa, pero ahora incluso se han secularizado. En todo el planeta la gente está perdiendo la fe en Dios”

“Muy pronto Satanás será visto abiertamente. Los niños y los jóvenes comenzarán a jugar sus juegos. Fotos de él serán visibles en las calles. Además, durante las próximas dos décadas, el egoísmo, el materialismo y la violencia aumentará más rápidamente de lo que usted será capaz de imaginar “.

Dijo el místico sufí, lo que más tarde será dicho por la Virgen María en su mensaje del 25 de septiembre de 1991:
“¡Queridos hijos! Hoy de manera especial los invito a todos a la oración y a la renuncia. Ahora, como nunca antes, Satanás quiere mostrar al mundo su rostro ignominioso por el cual quiere seducir a tantas personas como sea posible hacia el camino de la muerte y el pecado. Por lo tanto, queridos hijos, ayuden a mi Corazón Inmaculado a triunfar en el mundo del pecado. Ruego a todos ustedes que ofrezcan oraciones y sacrificios por mis intenciones para que yo las pueda presentar a Dios para lo que es más necesario. Olvídense de sus deseos, queridos hijos, y oren por lo que Dios y no por lo que ustedes desean. Gracias por haber respondido a mi llamado”.

MUCHAS LLAMADAS INDIVIDUALES Y ROLES PREVISTOS

“María necesita muchos soldados para la batalla. Cada uno de ellos será atraído al lugar justo a tiempo. Cada uno es elegido para una pequeña tarea. Un detalle que, cuando todos los detalles se combinan, se forma un bello patrón“, Hasan Shushud dijo en 1980. Unos años más tarde la Virgen María mencionó el mismo tema en los mensajes de Medjugorje, a la vidente Marija Pavlovic-Lunetti.

Hasan Shushud afirmó el papel principal de la Virgen María para llevar la humanidad hacia Dios. La predicción de un gran número de llamadas individuales de la Virgen María con el propósito de combinar millones de personas en un mosaico o patrón celestial, en las palabras de Hasan Shushud de 1980, aparecieron en los mensajes de la Virgen María en Medjugorje.

María liderará la batalla contra Satanás y, cooperando con el Arcángel Miguel, llevará a la humanidad a Dios. María necesita muchos soldados para la batalla. Cada uno de ellos se sentirá atraído a su lugar justo a tiempo. Cada uno es elegido para una tarea pequeña. Un detalle que, cuando todos los detalles se combinan, se forma un patrón de belleza. De estos soldados, la mayoría de ellos mujeres, se extraerán de todo el mundo. Desde su más tierna infancia han estado siendo preparados para “su” pequeña tarea especial, sin que hayan sido conscientes de ello “, dijo Hasan Shushud en 1980.

“Queridos hijos, también hoy quiero invitarlos a comenzar a vivir una nueva vida a partir de hoy. Queridos hijos, quiero que entiendan que Dios los ha escogido a cada uno de ustedes, con el fin de utilizarlos en un gran plan para la salvación de la humanidad. No son capaces de comprender cuán grande es su papel en el diseño de Dios. Por lo tanto, queridos hijos, oren para que en oración puedan ser capaces de comprender que plan tiene Dios para ustedes. Yo estoy con vosotros para que seáis capaces de llevarlo a cabo en toda su plenitud. Gracias por haber respondido a mi llamado “, dijo la Virgen María el 25 de enero de 1987, en un mensaje reconocido por los expertos como una piedra angular en el “corpus” de Medjugorje.

“Queridos hijos, les he estado invitando durante años por estos mensajes que les estoy dando. Pequeños hijos, por medio de los mensajes yo deseo hacer un mosaico muy bello en su corazón para que yo pueda ser capaz de presentar a cada uno de ustedes a Dios como la imagen original”, la Virgen María dijo el 25 de noviembre de 1989.

Cómo los mensajes de la Virgen María, constituyen un mosaico celestial que pueden ser más plenamente percibidos y comprendidos sólo a través de la oración, ha sido un tema recurrente en las entrevistas concedidas por la vidente Marija Pavlovic-Lunetti.

VIDENTES SE HACEN ECO DEL LLAMAMIENTO A LA VALENTÍA

En 1980 Hasan Shushud estaba tan seguro de la victoria final de Dios a través de la Virgen María como los videntes de Medjugorje lo han estado desde los primeros días. Y al igual que los videntes más tarde hicieron, Shushud llamó también a la confianza y la audacia:
“Pase lo que pase, ¡no tengan miedo! Al final, Dios gana. La Biblia lo dice, el Corán también. A aquellos que se mantengan cerca de Dios y de María se le dará toda la ayuda que necesitan. No importa las dificultades por las que tengan que pasar: no tienen nada que temer”, dijo Hasan Shushud según Inger Jensen.

Esto ha sido repetido fielmente por la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo, son las palabras más repetidas a todas las personas que viven los mensajes de la Virgen María; si ven a Dios como su Padre y a la Virgen María como su madre no tienen nada que temer según los secretos que la Virgen María les ha confiado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...