miércoles, 16 de noviembre de 2011

POR ORDEN DEL DEMONIO

Asesinatos por órden del demonio y posesiones a la orden del día, vean tres casos recientes [2011-11-13]  

Fuentes: La Vanguardia de España, ABC Color de Paraguay, El Meridiano de Córdoba de Colombia, SdeT


[SdeT] En España, un padre decapitó a uno de sus hijos por orden del demonio. En Paraguay, otro padre sacrificó a sus dos hijos por un pacto con Satanás en virtud del cual iba a recibir 100 millones de guaraníes. Y en Colombia, 3 adolescentes resultaron poseídas cuando jugaban a Cupido el Dios del Amor, una de ellas todavía no reaccionó.

Hagamos una oración por el alma de los muertos y de los vivos.

MUERTE POR ORDEN DEL DEMONIO EN ESPAÑA

Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves al mediodía a un padre por decapitar a su hija de dos años en su domicilio en Girona (España), en el que había otra niña de seis años, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

El hombre ha llamado justo después de los hechos al teléfono de emergencias 112 para informar de lo ocurrido y se ha justificado diciendo que era el demonio quien se lo había encargado.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, este les dijo que el demonio todavía estaba en el domicilio.

Según las fuentes, el presunto parricida acabó con la vida de su hija en presencia de una hermana de la menor, de seis años.

Al ser esposado, el individuo comenzó a emitir sonidos guturales, que obligaron a la intervención de varios agentes del cuerpo policial catalán y, posteriormente, debió ser sedado por personal del Servicio de Emergencia Médica.

En el momento de los hechos, la madre de la víctima se hallaba en el trabajo y cuando llegó a su casa sufrió un ataque de nervios, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Una vecina de un edificio cercano, que prefirió proteger su identidad, relató que escuchó al supuesto autor del crimen gritar durante diez minutos “cosas del demonio”, y que se asustó al pensar que sucedía algo grave, pero después “se hizo el silencio”.
Según otros testigos, la familia se había trasladado al edificio hace unos dos años y vivía en alquiler. La edad del presunto homicida se calculó en 35 años.
 

MUERTE POR PACTO CON SATANAS EN PARAGUAY

En la noche del domingo 6 de noviembre, Ricardo Giménez asesinó a sus dos hijos menores, Blas Joel Giménez, de 1 año 7 meses; y Richard Ismael Giménez, de 3 años.

El filicida declaró haber hecho un pacto con satanás para recibir la suma de 100 millones de guaraníes, en virtud del pacto. El hombre se dedica a comercializar dulces, y admitió que su trabajo “no le alcanzaba para darle de comer a sus hijos”.

El criminal indicó que primero le asfixió al niño de un año; y luego al de 3 años. Asimismo, indicó que su señora –residente en Buenos Aires– dejó de enviarle dinero, lo cual impedía una vida digna a los suyos.

Ricardo Giménez (30) se entregó a la Comisaría 8ª de Capiatá y se presentó como autor del hecho, en la tarde del lunes. El mismo hombre indicó el lugar donde dejó los cadáveres de sus hijos: un eucaliptal cercano.

NIÑAS POSEIDAS EN COLOMBIA LUEGO DE PRACTICAR EL JUEGO DE CUPIDO
En el municipio de Cereté, del departamento de Córdoba en Colmbia, una de las alumnas que supuestamente fue poseída por un espíritu maligno no dado muestras de mejoría al día viernes 11 de noviembre, tras practicar el juego Cupido el Dios del Amor.

La menor, según su padre, sigue con los mismos malestares, como alucinaciones y manifestaciones violentas. La nina, de 14 años se encuentra internada en una iglesia evangélica en donde un pastor la somete a rituales exorcistas, para liberarla del espíritu. En ese mismo templo también está otra estudiante, quien sí ha dado muestras de alivio. “Su actitud ha cambiado mucho, hasta la lee la biblia, y reza”, dijo el padre de la menor, Jáder Torres, quien agregó que las oraciones han sido fundamentales para sacar de la crisis de histeria a su hija. La tercera de las afectadas también ha mejorado.

Sin embargo, el padre Julio César García, vicario de la parroquia San Pedro Claver, dijo que lo más recomendable es que la niña con problemas sea tratada por un sacerdote y para eso debe acudir a la Diócesis de Montería para que dé la orden del exorcismo. “La gente es ingenua porque cualquiera puede liberar con oraciones, pero el exorcismo solo lo puede hacer un consagrado, incluso en las mismas sectas evangélicas lo reconocen”, dijo el padre García.
La niña puede morir si no la tratan a tiempo. “Estos espíritus van acabando con la persona y eso es lo que la gente desconoce, al principio ellos te dan información, te muestran cosas agradables que puedes conseguir, pero después te cobran, como quitando tu vida y tu alma”, dijo el sacerdote.

Las tres niñas que resultaron poseídas son del curso 9-2, de la Institución Educativa El Retiro de los Indios, quienes empezaron a presentar los síntomas hace varios días, pero los padres descubrieron lo que padecían porque se desmayaron las tres al encontrarse en las Pruebas Saber. Ese día se reían, gritaban y no fue fácil controlarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...