martes, 9 de julio de 2013

ALTAR DIABÓLICO



ALTAR DIABÓLICO EN BRASIL PARA RECIBIR A BERGOGLIO Y LA JMJ 2013

Rindiendo los honores a su dios... 
Por Jorge López 


No es la primera construcción de éste tipo, pero si es muy atrevida, y los responsables de ello cada vez son mas osados.

El ingeniero Franco  Adessa denunció para la revista “Chiessa Viva” del Padre  Luigi Villa, la construcción en Italia de“un templo satánico en honor al Padre Pío de Pietrelcina”

Es muy importante en estos casos determinar quiénes son los encargados de la obra. Adessa y  el Padre Villa dejan en claro que se trata de iniciados, de masones.

La Catedral Metropolitana de Brasilia, cuya estructura fue concluida en 1970, también tiene influencia masónica.

Sobre ella  sabemos, entre otras cosas, que su autor, el famoso arquitecto  Oscar Niemeyer, comunista, era un notorio Hermano Masón (Véase publicación de la Agencia de Prensa Masónica).

File:Brazil.Brasilia.01.jpg
En oportunidad de visitar la ciudad de Río de Janeiro me topé con una pirámide trunca y una nave circular, una iglesia sin iconos  vacía de catolicismo. Era la Catedral de San Sebastián, diseñada  por Edgar Oliveira da Fonseca, formó parte del proyecto Apolo y es considerada como una de las catedrales más raras del mundo.

Se trata a todas luces de una arquitectura masónica y, por lo tanto, para nada católica, donde la tradicional nave en forma de cruz es abandonada:

La construcción a la que nos referimos ahora, responde a la Jornada Mundial de la Juventud  de Río de Janeiro 2013, y como se puede ver, se trata de un estilo panóptico, como el parlamento universal de la sociedad de naciones.

Dejamos que juzguéis por la imagen del diseño, creemos que es necesario denunciar estas cosas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...