miércoles, 3 de julio de 2013

¿QUÉ SUCEDE AL MOMENTO DE MORIRNOS?




SATANÁS, EL MOMENTO DE LA MUERTE Y LAS BENDICIONES
 Hablemos de...




Hemos elegido, entre todas las que hay en Internet, una fotografía de una película donde  lo personifica el actor Steple Noonan, allí aparece junto a Adán y Eva.  Si ustedes miran el rostro del actor, verán la maldad y frialdad que lo caracteriza.






Satanás:

Es así, como queremos volver a insistir en que la existencia de Satanás y sus huestes es absolutamente real y por lo demás muy peligrosa. Verán ustedes un día asoleado, de temperatura agradable, se siente el bullicio de los niños que juegan en el parque, todo tan normal, tan equilibrado, tan plácido. Pero no es así, hay fuerzas negativas que no vemos y que nos asechan todo el tiempo.

El peligro está en que esta fuerza del mal, que es superior a nosotros y con gran poder no se detiene ante nada. El fin justifica los medios y los medios pueden ser a un nivel impensable. Es cruel y malo a un nivel que ustedes ni siguiera lo pudieran imaginar.

Si diéramos un ejemplo muy menor, del socio que estafa al otro, lo encarcela, deja en la ruina a su esposa y a sus números hijos de por vida y todo por apoderarse del dinero. El fin justificó los medios.

Satanás no respeta nada, ni los templos, ni las imágenes, ni nuestras casas y tampoco nuestras pertenencias. Trabaja en lo oculto y hará lo imposible por enemistarnos con Dios. No soporta que amemos a Dios, a Jesús y a la Virgen María, con la cual tiene un amor - odio muy difícil de entender. Los demonios nos odian  profundamente porque vamos a ocupar el lugar de ellos en el Cielo y también porque tenemos a María y ellos no la tuvieron. Piensan, que de haber existido en el momento de la rebelión, ella habría intercedido por ellos.

Por lo tanto, es tal la fuerza demoníaca en el mundo y a nivel personal, que jamás, pero jamás debemos juzgar las acciones de nuestros hermanos y siempre debemos estar dispuestos a perdonar, hayan hecho lo que nos hayan hecho. Si se pensara así, cuantos matrimonios no se habrían disueltos, cuando abrazos de padres con hijos, cómo reinaría más el amor y menos el odio entre hermanos.

Satanás, como lo hemos dicho es la maldad a lo extremo de lo increíble. No le importamos nada y usará todas las artimañas posibles para atacarnos. Él es libre de actuar, al igual que nosotros, libertad otorgada por el Padre a todas sus criaturas, pero no lo vemos y está junto a nosotros muchas veces, en lo oculto, en las sombras….

Tiene un grave defecto que lo hace vulnerable, su odio incontenible, su rabia y su impulsividad incontrolable, que lo hace cometer un grave error: el manifestarse. No solamente a nivel espiritual sino a nivel material.

De hecho, de un mal, obtenemos un bien. El escribir esta página responde a la última que nos hizo. No tiene límites.

Por favor, crean lo que les decimos. Protéjanse rezando. Cada Avemaría lo aleja y evita el daño físico y espiritual, pero no evita que esté junto a nosotros e intentará destruirnos a como dé lugar. Comulguen lo más seguido que puedan, les dará fe y los protegerá de las tentaciones. 

Es tal el maldad que percibimos, que no deseamos a nadie que caiga en sus manos en el infierno eterno. Hermanos, por lo que nosotros vemos acá nos imaginamos que el Infierno, donde no existe la protección de Dios debe ser indescriptible, por lo demás Jesús y María lo han dicho en varias oportunidades. Por favor ayúdennos, rezando constantemente por los pecadores para que no caigan en el lago de fuego. Salve su alma, pídale perdón a Dios por todos sus pecados y cambie de vida.


  
 

El momento de la muerte:

Cuando se nos muera un ser cercano, dejen los llantos para después. En ese momento deben actuar con prisa. Que otro se encargue de avisar a los parientes, ustedes de rodillas junto al cuerpo, rezando la Corona de la Divina Misericordia por el fallecido y el rosario. Tarda un poco el alma en salir del cuerpo y hay allí un periodo de confusión donde Satanás con su poder de seducción hará el último intento. Todos pasaremos por esto, muramos en gracia o no. Es la última prueba. El fallecido no necesita llantos, que de nada sirven, sí; oraciones.

Cuando nos toque a nosotros, decir Jesús, Jesús, Jesús, y la siguiente oración:

“ Señor, guíame a la luz y a la bondad de Tu gran Misericordia y perdóname mis pecados.”


Esta oración la usamos también para los pecados veniales cuando vamos caminando a recibir la comunión. Recuerden que el alma, es lo que uno es y nuestro pensamiento luego de fallecidos debe ser Jesús y como murió para salvarnos. No escuchen nada que sea distinto por muy atractiva que sea la oferta. Solamente: Yo amo a Jesús y con Él quiero estar.

Llame a María



 
Bendiciones:

Debemos acostumbrarnos a bendecirlo todo. Nuestras familias, nuestras mascotas, nuestras casas y a las persona, sean conocidas o no. Señor, sálvalos, que no caigan en las manos de Satanás. Mientras más mala sea la persona, con mayor razón hay que bendecirla.

Bendigan también, vuestros barrios, ciudades, países…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...