martes, 21 de abril de 2015

ICONOGRAFÍA MARIANA

NUESTRA SEÑORA DEL ESPLENDOR, ITALIA
Nuestra Señora se apareció a un humilde campesino sobre un olivo en 1557, pidiendo que se le construyera un santuario para honrarla. Primeramente el campesino no fue creído por las autoridades, hasta que intervino un prodigio de la Virgen y todo el pueblo fue en procesión al lugar de la aparición.
“El 22 de abril de 1557 el Señor se alegró de dar una señal de su divina bondad al pueblo de Giulianova por medio de Nuestra Señora del Esplendor”.
NOSTRA SIGNORA DI SPLENDOR, ITALIA
La Madonna apparve a un umile contadino un ulivo nel 1557, chiedendo che ha costruito un santuario in onore di lei. In primo luogo l'agricoltore non è stato creduto da autorità sono intervenute fino ad un miracolo della Vergine e tutte le persone che sono andati in processione fino al luogo di ritrovamento.
"Il 22 aprile 1557 il Signore è stato lieto di dare un segno della sua bontà divina il popolo di Giulianova attraverso la Madonna dello Splendore".

 VIRGEN DE LOS REMEDIOS DE CÁRTAMA, ESPAÑA
 El nombre de los Remedios lo adquiere en 1579 como consecuencia de su intercesión en la epidemia de peste que sufría la región. Cártama es un municipio situado en la provincia de Málaga, con una población cercana a los 20.000 habitantes. Está situado a 17 km de Málaga y forma parte de su área metropolitana. En la actualidad es una ciduad periférica de la capital, y su economía se basa en el cultivo de cítricos, una gran empresa cárnica y en una floreciente industria y comercio local favorecido por su situación de encrucijada de caminos.
La patrona del municipio es la Virgen de los Remedios, situada en la ermita del mismo nombre, con gran devoción entre los habitantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...