lunes, 27 de abril de 2015

ORACIÓN PARA HOY 270415

BENDICIÓN A LA PUERTA DEL HOGAR
 
Divina Providencia : 
Tú que eres el autor de todo lo creado,sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos de vacilación, para que me guíes y me protejas en contra de los espíritus tentadores y envidiosos.
 
Mi espíritu guía :
Si algún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra para humillarme por medio de la calumnia,  desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdón, que yo le perdonaré, y rogaré a Dios por su salvación.
Angel de mi guarda :
No permita que yo siendo inocente pueda ser víctima, ni pagar culpas que no he cometido, solamente por satisfacciones de quienes  quieran experimentar con espíritus falsos y malignos.
En nombre de Dios Todopoderoso:
Ruego al ángel de mi guarda y a mis santos protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta.
Gran Poder de Dios:
Que esta oración en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto. 
Amén , Jesús
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...