domingo, 18 de septiembre de 2016

CORRUPCIÓN E ILEGALIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DE SUJETOS ECONÓMICOS Y POLÍTICOS

ADMINISTRADORES, NO AMOS, DE LOS DONES DE DIOS
Señor, es por Ti por quien mi vida es siempre nueva. Tu gracia es capaz de renovarme cada instante. Si te he fallado, si te he ofendido, si he caído, si me he desanimado, si ha sucedido cualquier cosa, aquí vengo para estar contigo. Tú me renuevas, Tú me refrescas el corazón para volver a amar.
Lc 16,1-13






Jesús, ayúdame a aprovechar la vida y el tiempo que me concedes para disponerme y prepararme para ese encuentro con tu amistad por toda la eternidad. Hoy estoy a tiempo de alcanzar ese cielo que me prometes.
«Qué maravilloso es el poder llegar en cualquier momento al fin de la vida con el alma tranquila, puesta en las manos de la misericordia de Dios»
Cristo al centro, n. 2045
DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...