martes, 6 de septiembre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 60916

ORACIÓN DE SANACIÓN

Señor mío, te doy gracias por cada bendición que me haces llegar cada día a través de distintas personas y situaciones. Ven y regálame la fuerza necesaria para corresponder siempre con agrado y con buen ánimo. Me encomiendo hoy a tu divina voluntad, para que todo lo que haga y piense, esté completamente lleno de Ti y me des la capacidad de desarrollar mis tareas con esfuerzo, dedicación y amor.

Señor, Mi más grande anhelo es querer estar contigo, fuera de Ti: nada valgo y nada soy. Fuera de Ti, solo abunda el pecado y la astucia del demonio que intenta borrar toda forma de tener un encuentro personal contigo y con tu amor. Sé que estoy lleno de debilidades y las tentaciones siempre me asechan. Por eso te pido que vengas y sanes todo de mí, sana esa parálisis de mi alma que me va encerrando en actitudes hostiles y llenas de dolor.

Señor, Tú eres mi fuerza y mi esperanza. Tú siempre vas más allá de todo límite y acudes en mi necesidad aun cuando son muchos los que se oponen a nuestra relación sólo porque ya no creen en tu presencia ni en tus milagros. Te presento todas mis heridas, todas mis parálisis del cuerpo y del alma. Todo ese dolor causado por mis malas decisiones de vida y por no seguirte como debiera. Pongo mi esperanza en Ti para que le des sentido a mis acciones

Oh Dios del amor, sé que puedo contar con tu poderosa presencia que me anima siempre a perseguir el bien y a desechar toda situación de intente separarme de Ti. Extiendo ahora mi mano hacia Ti y me confío a tu compasión para que derrames tu bendición sobre mí y sanes todas mis dolencias con tu amor. 

 Amén


DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...