domingo, 18 de septiembre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 180916

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Para pedir un milagro

¡Arcángel Gabriel:
embajador de Dios Padre,
mensajero de la esperanza,
santo Ángel del Señor!

Se tu el mensajero del milagro que espero.
Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor,
nuestro Dios,

para que alivie mis necesidades físicas,
para prodigarme la compasión del Señor.
Alivia mi sentimiento de soledad,
alivia mi temor, mitiga mi angustia
¡Oh Ángel del Señor!
dame el amor de mi Dios.

¡Oh Ángel del Señor!,
alivia mi pena
¡Oh Ángel del Señor!,
tráeme consuelo.
¡Oh Ángel del Señor!, báñame de luz,
¡Oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo,
¡Oh Ángel del Señor!, cura mi alma.

¡Oh Ángel del Señor!
trae hasta mi el milagro,
las gracias y bendiciones que tanto espero:
(hacer la petición),
porque tú eres el emisario del Señor mi Dios,
tu eres su alabanza,
tu compartes con nosotros la creación.

¡Oh Ángel del Señor!
¡fortaleza de Dios!
en esta hora aciaga
trae los dones del cielo a la tierra
y permite que se produzca el milagro.

¿Que es la compasión del Señor,
ante este tu siervo más humilde y necesitado?

La verdad engendra verdad, y Dios es verdad;
el amor engendra vida, y Dios es vida;
el Señor crea amor y el amor es el milagro.

Amén.


 DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...