miércoles, 28 de septiembre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 280916

AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS PADRE, DADOR Y CREADOR
Esta es una oración poderosa para todos los que necesitan un milagro en sus vidas, en el plano económico-financiero y también para los que buscan encomendar sus vidas a Dios en todo y por qué no en su economía.
Dios quiere para sus hijos lo mejor, que no tengamos falta de ningún bien, por esta razón esta oración maravillosa para consagrar a nuestro Padre la vida económica y financiera.
Para los que necesitan un milagro en su economía es también esta oración, que por supuesto, usando nuestra fe, una fe sobre-natural, creyendo que lo imposible es posible, ofrecemos esta oración a Dios y si la realizamos con fe, creyendo, grandes milagros y maravillas comenzarán a ocurrir en nuestra vida.

Espíritu santo de Dios, Tú eres el que me da la sabiduría me iluminas mi camino.
(Repite 3 veces)

Refrescas mi mente y mi corazón con tu agua purificadora.
(Repite 3 veces)

Te sigo y con tu dirección encuentro la paz dentro de mí.
(Repite 3 veces)

Todo lo recibo de ti, de tu mano poderosa.
(Repite 3 veces)

Ven en esta hora de inquietud e incertidumbre a traerme la certeza de la victoria.
(Repite 3 veces)

Ven en esta hora, te pido por un milagro en mi economía.
(Repite 3 veces)

Ayúdame a Sanear mis deudas, dame las herramientas y la sabiduría para salir victoriosa/o.
(Repite 3 veces)

Abre las puertas de la prosperidad, de la abundancia y de la riqueza.
(Repite 3 veces)

Prospera y bendice mis caminos, mis negocios, mis inversiones,
la casa que tengo que vender, comprar
(Repite 3 veces)

Mis clientes, mi trabajo………………….. (Agregue su pedido específico)
(Repite 3 veces)

Esta oración no sólo la hago por mí, sino por todos aquellos amigos que estén necesitando de un milagro en el plano económico y financiero.
(Repite 3 veces)

Somos hijos de Dios todopoderoso, no permitas que tengamos falta de ningún bien.
(Repite 3 veces)

Permítenos que tengamos prosperidad en abundancia y hasta que sobre y abunde de todo bien….
(Repite 3 veces)

Te pido sabiduría y criterio sobrenatural para encarar los negocios, los contratos, el dinero que tengo que cobrar.
(Repite 3 veces)

Justicia en mi juicio, todas las cosas que tengo que iniciar…………
………….. (Agregue su pedido específico)
(Repite 3 veces)

Espíritu santo rodéame y rodéanos con tu mano de poder.
Aquí y ahora
(Repite 3 veces)

Espíritu santo en tu nombre, yo——————– (agregue su nombre completo) abro mi corazón y mi mente a ti
(Repite 3 veces)

Para recibir con infinito agradecimiento hoy y siempre
la prosperidad que sólo viene de tu mano poderosa.
(Repite 3 veces)

Te doy gracias, infinitas gracias por el milagro
económico y financiero que estas obrando en mi vida.
(Repite 3 veces)

Sé que se multiplicarán en todo el universo y seremos
miles agradeciéndote infinitamente por tu inmensa generosidad
(Repite 3 veces)

Amado mío, te amo, te alabo y te adoro.
Así es y así será.
(Repite 3 veces)
 Amén, Amén y Amén


DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...