lunes, 26 de septiembre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 260916

QUINCE ORACIONES QUE SE PUEDEN DECIR EN 10 SEGUNDOS
Para recuperar la paz y la confianza en Dios.


«Ven, Espíritu Santo». Esta era la única oración que podía decir para encontrar un poco de paz y poder corregir a mis hijos sin gritarles.

«Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados» (Mt. 6,7).

 
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: Señor Jesús, ayúdame.

Mi Dios todo por ti: Señor Jesús, ten piedad de mí que soy pecador.

Crea en mí, ¡Oh Dios!, un corazón puro. (Sal. 50)

Porque Tú eres, ¡Oh Dios!, mi fortaleza.

Señor perdóname por haberte ofendido.

Hágase tu voluntad.

Para los que aman a Dios, todo es para bien.

¡Ven Espíritu Santo!

¡Bendito sea Dios, bendito sea su santo nombre!

Jesús y María os amo, salvad las almas.

Jesús, humilde y manso de corazón, haz mi corazón igual al tuyo.

María, madre de gracia y madre de misericordia, protégenos del enemigo y ampáranos en la hora de la muerte.

El Señor es mi pastor, nada me falta. (Sal. 23)
Amén


DIOS CONTIGO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...