jueves, 29 de septiembre de 2016

#YOVOTONO

¿POR QUÉ LOS CATÓLICOS DEBEMOS VOTAR POR EL NO?
POR EL BIEN DE COLOMBIA ¡YO VOTO NO!
En un primer vistazo a las casi 300 páginas publicadas por el gobierno de Juan Manuel Santos, acerca del acuerdo de paz firmado en la Habana, Cuba, con las FARC EP, recomiendo votar por el NO, por estas 10 iniciales razones.
Un café con Galat




VEAMOS:



1- VOTAR NO en el plebiscito, para evitar que conviertan a Colombia en una segunda Venezuela, sin comida y sin remedios.


2- VOTAR NO en el plebiscito, para impedir que impongan a nuestros hijos, la ideología homosexual de género, con el pretexto de la paz.


3- VOTAR NO en el plebiscito, porque de entrada se premiará a cada guerrillero con 2 millones de pesos por desmovilizarse, 8 millones de pesos para montar un negocio, y una bonificación mensual, equivalente casi a un salario mínimo, durante varios años sin plazo determinado. Se calcula que cada guerrillero recibirá cerca de 300 millones de pesos.


4- VOTAR NO en el plebiscito, porque dará a las FARC, la oportunidad de crear más de 30 radio-emisoras en todo el país, con las cuales hará propaganda para imponernos el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, similar al de Venezuela, que la ha llenado de desempleo y de hambre.


5- VOTAR NO en el plebiscito, porque los crímenes de lesa humanidad cometidos por los bandidos de las FARC quedarán impunes.


6- VOTAR NO en el plebiscito, porque se dará gratis a las FARC, unas curules en el Congreso de la República, sin haberlas ganado en unas limpias elecciones.


7- VOTAR NO en el plebiscito, porque se exime a las FARC de devolver los multimillonarios dineros obtenidos por el narcotráfico, la extorsión y secuestro.


8- VOTAR NO en el plebiscito, porque el acuerdo final se convertirá en una norma superior a la Constitución de la República, y por estar “por encima de ella”, en el futuro se vuelve inmodificable.


9- VOTAR NO en el plebiscito, porque con altanería las FARC han dicho que no se arrepienten de los males causados a Colombia y a sus gentes y que no pedirán perdón a nadie.


10- VOTAR NO en el plebiscito, que equivale a un tratado de RENDICIÓN DEL GOBIERNO de COLOMBIA, pero no de las FARC, que estaban prácticamente derrotadas por el ejército.



 DIOS CON COLOMBIA EN ESTOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE Y DE PRUEBA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...