domingo, 25 de septiembre de 2016

“SOLIDARIDAD: DESPERTAR AL CORAZÓN” 250916

“TE ESPERA LA VIDA ETERNA”
Señor, gracias por esta nueva oportunidad que me das para estar contigo y compartir juntos este rato de oración. Aumenta mi fe, mi confianza y mi amor. Dame la gracia de ser siempre fiel a tu amistad y jamás dejarte solo. Dame un celo apasionado por la salvación de las almas y un mayor amor y conocimiento de Ti.
 Lc. 16,19-31






Señor, dame la gracia de crecer en la virtud de la justicia, a darle a cada quien el respeto que se merece como persona, no permitas que busque mi propio bien en el trabajo o en la sociedad, sino que me esfuerce para buscar el bien común de todos, con generosidad. Antes de terminar mi oración te pido por tantos Lázaros que hay en el mundo a los que les falta lo necesario para vivir y para desarrollarse, no los abandones, Señor.
«La misma justicia nace espontáneamente cuando se vive el amor»
Cristo al centro, n.1673
 DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...