jueves, 8 de septiembre de 2016

NADIE ESTORBARA


PLANES DE DIOS PARA TI

Desde antes de la fundación del mundo, Dios te predestinó para sus propósitos eternos. “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad” (Ef. 1,3-5). Todo cuanto te acontece ahora va encaminado hacia dichos propósitos aunque no comprendas porque tienen que ser así las cosas. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Rom. 8,28).

No permitas que nada te robe la paz, aunque ahora estés en medio de grandes tempestades que te producen incertidumbre, angustia y temor. Dios se mantiene fiel a lo que decidió hacer contigo. “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”  (Jeremías 29:11) Que este recordatorio te consuele e inunde de paz tu interior. “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo” (1Tes. 5,23)

¡ALÉGRATE EN LO QUE DIOS HA HECHO, HACE Y HARA EN TI!

Independientemente a toda circunstancia, tu gozo necesita estar fundamentado en Dios. “Gozaos en el Señor” (Filipenses 3:1).

 Es cierto, hay muchos adversarios cuyo único propósito es dañarte, pero por muchos intentos que emprendan, jamás lo lograrán; siempre tendrás salidas inesperadas y oportunas que Dios propiciará a tu favor. Él te lo promete ahora: “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre” (Ap. 3,8).

Verás a Dios en medio de toda circunstancia, con la firme convicción que todo lo puede y conoce. “Yo conozco que todo lo puedes, y que no hay pensamiento que se esconda de ti” (Job. 42,1)

Todo va en ruta hacia los planes eternos de Dios. Ninguna autoridad terrenal frenará los propósitos que decidió hacer en ti.

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio” (Is. 54,17) 

La presencia activa de Dios en tu interior y a tu alrededor es constante; él te ha tomado de la mano para conducirte hacia donde debes de estar. “Mi presencia irá contigo y te daré descanso” (Éx. 33,14)

Tu vida está garantizada por Dios. “Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” (Fil. 1,6).


DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...