lunes, 5 de diciembre de 2016

NOVENO DÍA - ADVIENTO 51216

“SÉ SALUDABLE”
Si sabemos como cuidarnos algún dia nos daremos cuenta que hicimos lo correcto y que llevar una comida adecuada , una buena rutina y sin adicciones podremos vivir mejor y lo mejor de todo que nos sentiremos bien seguros de nosotros mismos y de nuestra salud.

Nostros pensamos que el tener una vida saludable tiene que ver mucho como te alimentes y la forma de que cuidan las personas de nuestro alrededor su calidad de vida, también es importante que hagamos ejercicio y que la fuerza de voluntad de querer estar saludables y llevar una vida sana siempre sea positiva, pues lo bien sabemos que la gente nos ofrece pastillas para adelgazar y la verdad nosotros como jóvenes pensamos que la mejor manera de bajar de peso es reducir las grasas, comer saludablemente , hacer ejercicio y tomar mucha agua.
 
Si aprendemos a cuidarnos desde ahorita después sabremos como llevar una vida plena y sin enfermedades.
 
Tambien es importante saber que el cigarro afecta nuestro organismo y aprendimos mucho al saber que nos quita horas de vida que podemos estar disfrutando , corriendo o haciendo cualquier otra actividad que estar gastando el tiempo de vida haciendo cosas que afecten nuestro organismo.
 
Aprendimos que el sobrepeso se puede controlar no haciendo ninguna dieta solamente que lo que comemos podemos hacerlo lo mas saludable posible inclusive podemos comer normal solamente que controlando la ansiedad y haciendo ejercicion aunque sea veinte minutos tres veces a la semana.
 
Dieta no significa no comer o no alimentarnos bien una dieta es llevar una alimentación adecuada de acuerdo a nuestra edad y saber bien que lo que comemos muchas veces no lo hacemos bien o simplemente podemos comer diferente todos los días mezclando diferentes verduras y frutas.
 
Ahora ya se que me queda una buena reflexión de esto porque si nos cuidamos después vienen enfermedades peores para nosotros como la bulimia, anorexia, anemia entre otras que mas bien son llamadas enfermedades de desorden alimenticio y para evitar eso tomar en cuenta los siguientes aspectos es lo mejor:
 
*Comer frutas y verduras.
*Hacer ejercicio 20 (por lo menos) 3 veces a la semana.
*No fumar o consumir bebidas alcoholicas.

DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...