lunes, 5 de diciembre de 2016

ORACIÓN PARA HOY 51216

PARA LAS DIFICULTADES
Cuando nos encierra la noche y no vemos más allá de nuestras manos, podemos caer en la tentación de la desesperanza. Acá tenemos un buen remedio. 
~G.G.~

Dios mío gracias por estar aquí; siempre presente, 
dando paz y amor, perdonando e iluminando. 
¿Qué sería de mi sin tu aliento y sin tu amor? 
Yo sería un cauce sin agua, un cuadro sin colores, 
una planta sin sol. Tú, Señor, eres mi fuerza, 
la respiración de mi alma, mi fuente de energía, 
mi inspiración y mi descanso. ¿Por qué me olvido de ti? 
¿Por qué te busco sólo cuando estoy rodeado de sombras 
y con las esperanzas rotas? No me dejes, Dios mío, háblame, tócame, despiértame. No permitas que me aleje de ti y
naufrague en el mar del desespero.

Sé luz en mi mente, paz en mi corazón, sabiduría en mis decisiones, amor en mis relaciones. Te necesito, Señor. 
Tu calmas mi desasosiego y alejas los duendes del mal; 
contigo es fácil aceptar las asperezas y soportar el dolor.

Contigo puedo ser comprensivo con los que me ofenden,
 fuerte ante el dolor y amoroso con todos. Dame paciencia conmigo mismo y con los demás, una paciencia que me aleje
de la ira y el desaliento. Eres mi esperanza y mi fortaleza, 
mi baluarte y mi descanso. En ti todo lo puedo, y con tu amor 
los  fardos son llevaderos. Tú me libras de las aguas turbulentas, apaciguas mis males y conjuras mis temores. Te amo, 
Señor, te adoro, te bendigo y te doy gracias.

 Amén

DIOS CONTIGO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...