jueves, 21 de enero de 2010

CAMINO A MARIA...

MARIA REINA Y MADRE POR SIEMPRE...

Cum Maria contemplemur Christi vultum!
¯¯¯
"...Yo creo que jamás hubiéramos podido amar a Dios si Jesús no se hubiera hecho uno de nosotros. Y es para hacernos capaces de amar a Dios que se hizo uno de nosotros en todo, excepto en el pecado. Creados a imagen de Dios, hemos sido creados para amar porque Dios es Amor. Por Su Pasión, Jesús nos ha enseñado como perdonar por amor, como olvidar por humildad. Encuentra a Jesús y encontrarás la paz..."
 Beata Teresa de Calcula
¯¯¯
 24-31 de enero de 2010
CONTEMPLAR EL SANTO ROSTRO DE CRISTO
«Jesucristo es el Alfa y la Omega, "el Principio y el Fin" de todo. (...) Él es el único Maestro que debe instruirnos, el único Señor del que dependemos, la única Cabeza a la que debemos estar unidos, el único Modelo al que debemos asemejarnos, el único Médico que nos debe curar, el único Pastor que nos debe alimentar, el único Camino que debemos seguir, la única Verdad que debemos creer, la única Vida que debe vivificarnos, lo único que nos debe bastar en todo. (...) Todo fiel que no esté unido a Cristo como el sarmiento a la vid, se cae, se seca y sólo sirve para ser arrojado al fuego. En cambio, si estamos en Jesucristo y Jesucristo está en nosotros, no debemos temer ninguna condena. Ni los ángeles del cielo, ni los hombres de la tierra, ni los demonios del infierno, ni ninguna otra creatura podrá producirnos mal alguno, porque no podrá separarnos jamás del Amor de Dios, en Jesucristo. Todo lo podemos por Cristo, con Cristo y en Cristo; podemos dar todo honor y toda gloria al Padre, en la unidad del Espíritu Santo; podemos alcanzar la perfección y ser perfume de vida eterna para el prójimo»
Tratado sobre la verdadera devoción a María, N.61 .San Luis María Grignion de Montfort. 
Totus Tuus
Totus Tuus
Soy todo tuyo y todas mis cosas Te pertenecen. Te pongo al centro de mi vida. Dame tu Corazón, oh María.
Soy todo tuyo, María
Madre de nuestro Redentor
Virgen Madre de Dios, Virgen piadosa. Madre del Salvador del mundo. Amen.

Oh Dios Padre Misericordioso, que por mediación de Jesucristo, nuestro Redentor, y de su Madre, la Bienaventurada Virgen María, y la acción del Espíritu Santo, concediste a tu Siervo Juan Pablo II, Servus Servorum Dei,  la gracia de ser Pastor ejemplar en el servicio de la Iglesia peregrina, de los hijos e hijas de la Iglesia y de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, haz que yo sepa también responder con fidelidad a las exigencias de la vocación cristiana, convirtiendo todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte y de servir al Reino de Jesucristo. Te ruego que te dignes glorificar a tu Siervo Juan Pablo II, Servus Servorum Dei, y que me concedas por su intercesión el favor que te pido... (pídase).  A Tí, Padre Omnipotente, origen del cosmos y del hombre, por Cristo, el que vive, Señor del tiempo y de la historia, en el Espíritu Santo que santifica el universo, alabanza, honor y gloria ahora y por los siglos de los siglos. Amén.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria

Contemplación y meditación de los 7 Dolores de la Virgen Santísima
¯¯¯
Fuente: Mensaje de María Elena Ferrazzuolo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...