sábado, 9 de enero de 2010

BOLETIN COMUNIDAD DE EMPRESARIOS CATOLICOS...

Boletín Comunidad de Empresarios Católicos: Año 5, No. 126, Enero 2010

Muy estimados hermanos reciban nuestros mejores deseos para este 2010. Esperamos que cada uno de los miembros de su familia se encuentre gozando de las bendiciones que Dios Nuestro Señor tiene preparadas para cada uno de ustedes.


Autor: Jorge Alberto Hidalgo Toledo | Fuente: Catholic.net

" No es correcto considerar el aumento de población como la primera causa del subdesarrollo, incluso desde el punto de vista económico" (n. 44)” (Benedicto XVI Encíclica Caritas in veritate)



Muy estimados hermanos en Cristo:



Reciban un abrazo y nuestras oraciones todos los miembros y amigos de la Comunidad de Empresarios Católicos.


Muy estimados hermanos reciban nuestros mejores deseos para este 2010. Esperamos que cada uno de los miembros de su familia se encuentre gozando de las bendiciones que Dios Nuestro Señor tiene preparadas para cada uno de ustedes. Así mismo esperamos que cada uno de sus países tenga como propósito unitario la construcción de un espacio más justo, fraterno y solidario en el que pueda ponerse en práctica la extensión del Reino de Dios.


Para el cumplimiento firme de este propósito es fundamental el trabajo personal y comunitario de testimonio fiel a la vivencia de la Palabra.


Este año nos hemos planteado como línea de acción el apoyar para que este entorno de civilización del amor sea posible gracias al granito de arena que -sabemos- aportará cada uno de ustedes.


En ese entorno de cooperación internacional iniciando este año, no sin antes compartir con ustedes un abrazo fraterno de unidad. Feliz 2010.

Su hermano en Cristo,
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Editor, Comunidad Empresarios Católicos

Boletín Comunidad de Empresarios Católicos: Año 5, No. 126, Enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...