viernes, 1 de enero de 2010

MENSAJES..... ENVIADOS POR GRA CIOCHI




No queréis Crucifijos: pues aquí están los míos.

Pueden quitar todos los Crucifijos que QUIERAN. No importa, si cada católico sin carga quejas sigue con su cruz y Le
Voy a poner en mi casa, en la entrada, un enorme crucifijo que era de mi abuela. A los pies tiene una calavera, monda y lironda, sobre unas piedras, que Cuando era niño me impresionaba mucho y de la que Salía corriendo. Quitaremos Algún jarrón o fotografía. Y en la Puerta de las Naciones Unidas Sagrado Corazón, para que no haya duda e ilumine el rellano de la escalera. Seguro que el cartero me dice algo, o Algún vecino, o El hombre del Círculo de Lectores (aunque el de ahora es más callado). Y hablamos sobre el tema. También en el coche pondré una imagen de Cristo crucificado, bien discreta pero visible. Por mí que no quede. Será la matrícula de sus dueños, la identificación del alma que conduce. Y en mi trabajo o en la biblioteca o en el ciber, en cuanto Comience a leer oa trabajar, sacaré del bolsillo mi pequeño Crucifijo y lo dejaré sobre la mesa o el teclado. Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum. Junto al móvil y las gafas. Para que conste un fango quien, curioso, de frente o de reojo. Si piensan que piensen. Y de fondo de escritorio en el ordenador un Cristo, el de Velázquez, sin ir más lejos, Y así releeré el mejor poema de Unamuno. Y ahora que caigo, en mi dormitorio, sobre la cama, Hay un hermoso tríptico de la Virgen de la Silla, de Rafael, flanqueada por dos apuestos Ángeles. Pero no está Jesús clavado en la Cruz. Jesús, Dios y Hombre verdadero. No está. Pues Tendrá que estar. Buscaré uno. Al lado de las estanterías Puede Ser un buen lugar, para que antes de apagar la luz le demos un último vistazo al Verbo. Dicen que es un símbolo El Crucifijo. Y será verdad. Aunque os puedo Asegurar que yo Cuando lo miro lo veo en vivo. Al crucificado. Hay otras muchas personas que circulan por las calles, O merodean por las tiendas, que más Parecen muertas. Lo que les digo. Y por todos murió Ese desprecian y que descuelgan de las Almas y paredes. Por los Murió hasta Mequetrefes adocenados y demás, sean políticos o no. Para que tengamos alguna Posibilidad de cimentar el Cielo en la tierra, en este mundo tan inhóspito y escéptico. Ahora, Mientras escribo estas líneas, tengo al Cristo delante de mí, con los brazos extendidos de Amor, desangrándose por mi escritorio, haciéndome una transfusión de Vida. ¿Un símbolo? Yo lo miro con atención-llevo puestas gafas de cerca-y le digo que cuente conmigo si le hace falta Algún Crucifijo. Aunque sólo se Trate de un buen deseo para todos sabemos que el problema no son los milagros, que cada uno, si somos Fieles a Dios y tenemos fe es de puro milagro. Poco mérito es el nuestro. Y esta es mi conclusión: Pueden quitar todos los Crucifijos que QUIERAN. No importa, si cada católico quejas sin carga con su cruz y sigue Le. Nosotros seremos esta vez los Crucifijos.

BENDICIONES. CON MUCHO CARIÑO.
MARIA LUZ CAMPOY DE INZUNZA. ... Envia Hilda Soto Pa.



Dios Padre nuestro, que tienes poder y bondad, el padre de uno Fuerzas aquel que pasa por la prueba, el padre de Luz A aquel que busca la verdad, poned en el corazon del hombre y la compasion La Caridad.
Dios, Padre al viajero la Estrella Guia, al Afligido la Consolación, desocupado al trabajo,  al enfermo el reposo.
Padre, al Papa Culpado el Arrepentimiento, al espiritu la verdad, al de El Niño, guia, al huerfano el padre.
Dios, un rayo, una chispa de Amor Vuestro poder abrazar la Tierra; dejanos beber en las fuentes de esa bondad fecunda e infinita y todas las lagrimas pararan, todos los dolores se calmaran; corazon solitario de la ONU, solo un pensamiento, vos hasta Subira, como un grito de reconocimiento y de amor.
Como Moisés sobre la montaña nosotros esperamos con los brazos abiertos, oh poder, oh bondad, ¡oh Belleza, oh perfección, y queremos de alguna suerte merecer vuestra misericordia.
Dios, dadnos la fuerza de Ayudar al progreso de una aleta de subir hasta Vos, dadnos la pura caridad, dadnos la Fe y La Razón, que al abrazar de nuestra vida dadnos la simplicidad que hara de nuestras almas el espejo donde se Debe Reflejar Vuestra Imagen.
Me inclino reverentemente ante El Señor
M. E. Winston Pauta Avila



Es un hermoso video que vale la pena ver.
VIDEO DE LA APARICIÓN DE LA SMA. LA VIRGEN MARIA DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA EN EL CERRO DE SALTA POR LA FIESTA DE LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARISTICO DE JESÚS.
SE VE A LA SANTA MADRE ENTRE LOS PEREGRINOS.
 





Sigo escuchando y escuchando los programas ...
Felicidades! y bendiciones!
Giselle.
GRACIAS GISELLE !................... Envia Marta Conforti



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...