miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA DESTRUCCIÓN DEL VATICANO ES EL OBJETIVO

Una hoja de ruta bien precisa de la conquista
El califato del Estado Islámico ha proclamado su ruta de conquista: cuando conquisten Siria, de lo cual están a un paso, después contra Arabia Saudita para apoderarse de La Meca y Medina y más tarde contra Irán. Y luego emprenderán contra el Vaticano. 
Fuente: Tempi

Después de haber establecido el control de la región de Alepo, en el norte de Siria en Diyala en las afueras de Bagdad (Irak), los hombres de Estado Islámico de Abu Bakr al-Baghdadi dirigirán su atención a Arabia Saudita, donde ocuparán la Meca y Medina y destronarán a la Casa Saud en el poder durante 82 años.

A continuación, girarán sus armas en contra de Irán, la potencia de referencia de los odiados chiítas.

Cuando ganen esa guerra, los ejércitos se moverán en contra de Occidente, en que Roma es lo más importante porque está en Vaticano. Finalmente vienen los últimos días del mundo, y los guerreros musulmanes atacarán y también recuperarán Jerusalén.

Tal vez, pero es el programa que está escrito en Dabiq, la publicación oficial de ISIL. Ver más aquí.

De ello se desprende un hadiz, que es una frase atribuida al Profeta:
“Invade la Península Arábiga y Alá te dará la fuerza para conquistarla. Entonces invade Persia, y Alá te dará la fuerza para conquistarla. Entonces invade Roma, y Alá te dará la fuerza para conquistarla. Así que lucha contra el Dajjal, y Alá le dará la fuerza para derrotarlo”. 

El Dajjal es una especie de versión islámica del Anticristo, cuya aparición coincide con la proximidad del fin del mundo. 
En los últimos días también se encuentra la batalla decisiva contra los Judios, como se desprende de la lectura siempre de Dabiq:
“Es sólo una cuestión de tiempo antes que el estado islámico alcance Palestina para luchar contra los Judíos y matar a los bárbaros, aquellos que se esconden detrás de arbustos de Gharqad, que son los árboles de los Judíos”. Un hadiz muy conocido de Mahoma explica que,el fin del mundo no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los Judios y los maten; y los Judíos se esconderán detrás de piedras y árboles, y las piedras y los árboles llamarán: Oh musulmán, oh siervo de Alá, hay un judío oculto detrás de mí. Ven y mátalo”. 

A excepción del árbol ghardaq, que es el árbol de los Judíos.
Así que la captura de Jerusalén se sucede en los tiempos escatológicos, al igual que el desafío de los llamados países cristianos.
 

El Estado Islámico, dice la publicación Isil, es una maravilla de la historia que sólo vino a preparar el camino para al-al-Kubra Malhamah ‘, que es la gran batalla contra los “cruzados” (los cristianos) para los últimos tiempos.
 Por supuesto, el orden del día puede estar sujeto a cambios si los Estados Unidos y Europa siguen bombardeando a los guerreros del califato.

El Isil se vería obligado a organizar ataques en las tierras de los infieles a los efectos de la disuasión, venganza y para poder chantajear a los gobiernos: deje los ataques aéreos, si usted no quiere otros ataques en el metro y los parlamentos.
Pero el asalto a Arabia Saudita, que en ningún caso se hace referencia en la jornada del juicio, es un proyecto inmediato. Y no sólo porque es el país donde se encuentran los lugares santos del Islam, o sus pozos de petróleo, o los miles de millones de petrodólares. No, el califa de Mosul quiere destronar a los Saud, ya que les considera renegados, traidores a la causa, tránsfugas.

Porque el hecho es este: es el aliado árabe durante setenta años de los estadounidenses y el creciente poder del Islam político-militar que sacude Oriente Medio quiere poner fin al poder de Occidente, y son ramas de un mismo árbol, que es el wahabismoVer aquí sobre el wahabismo.
La diferencia radica en el hecho de que el rey saudí no habría tenido el coraje de ser coherente hasta el final y haber aceptado algunos compromisos con el mundo moderno, mientras que los jihadistas de al-Baghdadi tienen la intención de llevar al extremo la palabra Mohamed Ibn Abdel Wahhab, el erudito y predicador del siglo XVIII cuyo programa de reforma en el camino del Islam fundamentalista y belicista tuvieron éxito gracias a la alianza con las armas de Mohamed bin Saud, fundador del primer estado saudita, a finales del siglo XVIII. Ver aquí sobre la casa saudita.
 
Por supuesto, las autoridades de Riad, comenzando con el Rey Abdullah, niegan enérgicamente que Isil tenga que ver con la forma en que se practica la religión y la aplica a la vida cotidiana en el país más grande de la Península Arábiga. 
Pero algunas similitudes llaman la atención incluso del observador más superficial: Arabia Saudita es el único país en el mundo en el que las sentencias de muerte se llevan a cabo en público y consisten en la decapitación de los condenados.
También es el único país en el mundo en el que todas las religiones diferentes a la promovida y practicada por las autoridades están prohibidas oficialmente. El parecido a lo que sucede en el territorio del Califato se proclama abiertamente.



portada de revista dabiq

La prueba concluyente de la relación,  es que en las escuelas que operan en las zonas controladas por el Isil fueron introducidos textos para estudiar desde el punto de vista ortodoxo wahabí, que son los mismos utilizados en las escuelas saudíes.En los camiones de propaganda religiosa que circulan en el califato hay carteles promocionando los textos de los autores wahabitas. El departamento encargado de la educación ofrece capacitación sobre los textos de referencia religiosa escritos por Mohammed bin Abdul Wahhab
 

La interpretación wahabí tiene por contenido central del Islam el monoteísmo radical. Cualquier cosa que no coincida con el culto exclusivo de Alá, es considerado idolatría por Abdel Wahhab.

Por lo tanto, no son verdaderos musulmanes los que practican los cinco preceptos, que recurren a los santos, ángeles, a sus muertos en oración, visitan las tumbas o santuarios de santos y profetas del pasado, y celebran el nacimiento de Mahoma.
Ni son verdaderos musulmanes los que crean leyes y obedecen leyes que no sean los del Islam, o recurren a tribunales distintos de los del Islam. Lo mismo es cierto para los infieles cristianos, Judíos, los ateos y los politeístas.  

Todas estas cosas cancelan la membresía al Islam. Por lo tanto, los que las practican, a su vez se convierten en infieles (cafre), aunque sean musulmanes. Esto es takfir, el equivalente islámico de la excomunión.
 
Y la consecuencia de takfir es que los afectados pueden ser legalmente asesinados, sus mujeres e hijas violadas y sus bienes confiscados. Cada incursión contra los idólatras (declarados takfir) y sus propiedades será automáticamente una jihad, y los que pierdan la vida en estas batallas son considerados mártires para el paraíso.

 

DIOS NOS AYUDE 

SAN MIGUEL ARCÁNGEL NOS LIBERE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...