miércoles, 19 de noviembre de 2014

ORACIÓN PARA HOY 191114

PARA OBTENER FE
¡Cuánto nos cuesta, en ciertas circunstancias, creer que Dios puede! ¡Cuánto batallamos con nuestros razonamientos o los de otros cuando de creer a Dios se trata! ¡Cuánto se tambalea nuestra fe cuando pedimos y esperamos y seguimos esperando y nuestra petición no es contestada! Hay infinidad de razones por lo cual eso sucede, pero, de algo estoy completamente segura, y es que, "Nada hay imposible para Dios" y "Para el que cree, TODO es posible."
No dudes por razón de las experiencias de otros, ni permitas que el afán y la ansiedad te conduzcan al laberinto de la incredulidad.
¡Ven, Espíritu divino!
Tú eres el Espíritu de la Verdad.
Penetra en mi mente y enséñame a creer en el Padre
y a vivir en su confianza con abandono profundo y radical.

Que comprenda que mi vida eterna es conocerle con el pensamiento de Jesús.
Alienta mi Fe para que descubra Quién es Jesús, su presencia en el mundo y su paso lleno de perdón gratuito y misericordioso.
Abre mis ojos para que vea la presencia real de Cristo
en el sacramento de cada persona.

Concédeme, Espíritu Santo, que manifieste mi Fe en la casa,
en el trabajo, en la diversión; en la salud y en la enfermedad.
Que la Fe me comunique mi alegría de vivir, mi razón de esperar, y mi gozo de amar. 

Que nada me turbe: ni la duda, ni la crítica, mi la persecución, ni el despojo de la honra, ni el martirio corporal.
Que todo me sirva para apoyarme en Ti, mi Dios, y abandonarme en tus manos de Amor.
Espíritu divino, ayúdame a sentir y vivir el fruto de la Fe
como sello de la alianza de Dios conmigo.
Amén.

Recuerda: "Sin FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay,  y que es galardonador de los que le buscan." Heb. 11,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...