domingo, 30 de noviembre de 2014

ORACIÓN PARA HOY 301114

POR LA LIBERACIÓN Y RESTAURACIÓN DE JÓVENES CONFUNDIDOS EN SU IDENTIDAD SEXUAL
 ManantialDivino

San Andrés en estos tiempos turbulentos donde por diversas circunstancias muchos hogares fracturados carecen de la figura del padre de Familia y a raíz de una cultura perversa que les presentan falsos modelos de hombres a los jóvenes confundiéndolos, te pedimos por el don de la fortaleza interior y la valentía de los hombres y por la verdadera identidad según el sexo masculino con el cual han sido creados por Dios. Te pedimos por el fortalecimiento y  firmeza de  la fuerza de voluntad para que sepan vencer las tentaciones y los retos de esta generación llena de vicios.
Querido San Andrés y ya que tu nombre significa varonil símbolo de valentía, coraje y valor te pedimos para que los jóvenes confundidos encuentren en ti un modelo masculino a quien imitar y por favor llévalos también al encuentro con Cristo; porque sabemos  que cuando uno se convierte se le caen las escamas que enceguecían los ojos del alma, para que encontrando al Señor restablezcan su autentica identidad de hombres en Cristos, y que con los ojos puestos en la meta de la santidad “cambien su manera de pensar, para que cambien su manera de vivir”.
Querido San Andrés  te pedimos que por tu poderosa intercesión ruegues al Señor para que ellos perseveren en hacer el bien y sean enriquecidos con la virtud de la templanza. Implora a Dios para que a su alrededor se forme una muralla protectora de Ángeles y sientan una mano firme de  ayuda en la comunión de los santos que los saca del pozo de la oscuridad.
Para que en la escuela de las virtudes se formen como auténticos hombres y para que honren el matrimonio y respeten su sexualidad  y sepan reconocer que su cuerpo es Templo del Espíritu Santo. En el nombre poderoso de Jesús pedimos que se sane todas las heridas emocionales, mentales y espirituales. Que cada uno de ellos sepa responder con prontitud al llamado vocacional ya sea matrimonial o sacerdotal y  que viviendo en santidad puedan dar honra y  gloria con su cuerpo al Santo nombre de Dios.  
Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...