domingo, 9 de noviembre de 2014

ORACIÓN DE HOY 091114

Nuestras comunidades cristianas tienen que llegar a ser auténticas «escuelas de oración», donde el encuentro con Cristo no se exprese solamente en petición de ayuda, sino también en acción de gracias, alabanza, adoración, contemplación, escucha y viveza de afecto hasta el « arrebato del corazón. Una oración intensa, pues, que sin embargo no aparta del compromiso en la historia: abriendo el corazón al amor de Dios, lo abre también al amor de los hermanos, y nos hace capaces de construir la historia según el designio de Dios
Juan Pablo II

NO LLORES SI ME AMAS
No llores si me amas…
Si conocieras el don de Dios
y lo que es el cielo…

Si pudieras oír el cántico de los ángeles
y verme en medio de ellos…
si por un instante pudieras
contemplar como yo
la belleza ante la cual
las bellezas palidecen…
Creemé.

Cuando llegue el día que Dios
ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo
en el que te ha precedido la mía…
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando, que te amé,
y encontrarás mi corazón
con todas sus ternuras purificadas,
volverás a verme en transfiguración,
en éxtasis feliz.

Ya no esperando la muerte,
sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano por los senderos
nuevos de luz y de vida.
Enjuga tu llanto y no llores si me amas.


PAZ Y BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...