jueves, 6 de noviembre de 2014

ORACIÓN PARA HOY 061114

  POR LA LIBERTAD RELIGIOSA EN EL MUNDO

En casi la mitad de los países del mundo es difícil vivir con libertad de religión. Además, en los últimos años siguen en aumento los ataques a este derecho fundamental, principalmente debido al crecimiento del radicalismo islámico y al control de países regidos por gobiernos autoritarios.

El grupo que más se ve afectado por la falta de libertad son los cristianos, que representan el 75% de los creyentes que sufren persecución a causa de su fe en el mundo. Lo que significa que unos 200 millones de cristianos en todo el mundo sufren persecución. La marginación, la violencia, la cárcel e incluso la muerte son algunos de los graves sufrimientos que padecen los cristianos en más de cuarenta países. El Señor dice “Pedid y se os dará: buscad y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (Mt 7, 7).
Los hombres y mujeres que no tienen libertad de religión necesitan de nuestra oración firme y sincera. Únete a esta campaña e invita a tus amigos y familiares a compartir también sus oraciones. La oración es el pilar fundamental de la fe. Que la Virgen Santísima interceda ante Dios para que haya paz y la libertad en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...