martes, 28 de julio de 2015

MISTERIOSO LÍQUIDO

UN CRISTO EN MEDJUGORJE EMANA 
UN LÍQUIDO MISTERIOSO
La estatua de bronce de Jesucristo, que fue colocada en 1998 en Medjugorje, comenzó a gotear líquido de una de sus piernas en el 2001, y de la otra pierna lo comenzó a hacer en el 2012, pero siempre en forma intermitente.
La estatua es una réplica de la escultura de plata de 277 centímetros llamada “La Resurrección”, obra de Andrej Ajdic y presentada al Papa Juan Pablo II con motivo de su visita a Eslovenia en 1996. Fue colocada en Medjugorje en 1998.
Fuentes: korazym.org, medjugorjeday.tv, medjugorjeusa.org


Por razones de seguridad la estatua está llena hasta la cintura de hormigón armado. El escrito en la tela que se enrolla alrededor de la cintura, es tomado del Salmo 138: “Resurrexi et adhuc sum tecum”.

Al lado de la estatua hay un espacio para el Via Crucis. Los peregrinos que no pueden escalar el Monte Kricevac se reúnen aquí para rezar en comunión espiritual con los que suben la montaña de la Cruz, tanto de día como de noche.

El Kricevac es la montaña más alta de Medjugorje y el 15 de marzo de 1933, en recuerdo del 1900 aniversario de la muerte de Jesús, los parroquianos construyeron una cruz de hormigón reforzado de 8,5 metros de altura. Y han escrito:
“A Jesucristo, Redentor del hombre, como un signo de nuestra fe, nuestro amor y nuestra esperanza, y en memoria del 1900 aniversario de la pasión de Jesús.”

En la intersección de los brazos de la cruz está inserta una reliquia de la cruz de Jesús, que se recibió para la ocasión de Roma.

 

Según los videntes, en el mensaje del 30 de agosto de 1984, la Virgen dijo: “La cruz era parte del plan de Dios cuando se construyó”.






DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...