jueves, 30 de julio de 2015

ORACIÓN PARA HOY 300715

 A SANTA LIBRADA
Para pedir justicia

¡Oh gloriosa virgen y mártir santa Librada!,
elegida por la voluntad de Dios
para ser ejemplo de fortaleza,
ayúdame a salir victorioso
ante los peligros que me acechan.

Tú que desde tu nacimiento sufriste,
que cuando fuiste repudiada por tu propia familia,
solo la bondad cristiana te salvo de la muerte,
tiéndeme tu mano, dame valor y firmeza,
no permitas que me perjudiquen, dame justicia.

Santa Librada bendita
que por no renunciar a tu fe
 pasaste por las más duras pruebas,
líbrame de los enemigos,
apártame de todo daño y maldad.

Santa Librada virgen y mártir,
que por amor a Cristo Redentor
después de sufrir castigo y persecución,
en la cruz fuiste colgada hasta morir,
atiende, te ruego, lo que hoy te vengo a pedir:
líbrame de la injusticia y la traición,
de los falsos testimonios y el rencor,
de malas lenguas, envidias y maldición,
de trampas, intrigas y engaños,
del egoísmo, la humillación y la ambición
y se mi especial valedora en esta situación:

(solicitar lo que se quiere obtener)

Santa Librada, virgen gloriosa,
líbrame de enemigos y males,
auxíliame, ampárame y defiéndeme,
intercede ante el Señor,
suplícale me conceda entereza y tesón
y que me proteja de todo peligro y maldad;
solicítale también que me proporcione
 firmeza para resistir toda tentación,
y que me fortalezca en la cruz de cada día,
para que, superadas las pruebas de la vida presente,
alcance la eterna bienaventuranza.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Rezar el "Acto de Contrición" (Señor mío Jesucristo...),
 Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...