sábado, 11 de julio de 2015

ORACIÓN PARA HOY 110715

ORACION A SAN BENITO PARA CASOS URGENTES, MAGIAS, CHISMES, TRAICIONES...


¡Glorioso San Benito, amado padre y protector!
 modelo sublime de virtud, vaso puro de la gracia de Dios!

 He aquí que yo humildemente me encuentro postrado a tus pies
para solicitar tu ayuda, para pedir tu amparo y defensa.

 A ti he recurrido en los peligros que diariamente me rodean
y siempre has estado a mí lado
por eso con gran confianza hoy quiero suplicarte me libres
de falsedades, traiciones y egoísmos,
y de todo aquel que sin escrúpulos me desee algún mal;
presérvame, te ruego, de todo tipo de magias,
de maleficios, brujerías y conjuros,
de envidias, traiciones, chismes y malas lenguas.

San Benito abad humilde y entregado:
 quiero que seas el escudo que me guarde,
 para que no sea ambicioso ni indiferente
ni con Dios ni con el prójimo.

Te suplico me obtengas de Dios los favores y gracias
 que tanto necesito en los momentos de adversidad,
 en las miserias y aflicciones de la vida.

 El corazón del Padre está siempre lleno de amor,
 compasión y misericordia
 hacia aquellos que piden con fe
 aún en los mas angustiados y difíciles problemas.

 Invoco tu intercesión poderosa,
  con tranquilidad y gran esperanza,
 sabiendo que mis oraciones serán escuchadas
 y que obtendrás para mí urgente solución
en esta situación que gravemente me afecta:

(hacer la petición).

¡Bienaventurado San Benito!
ayúdame a amar lo que tu amaste,
a practicar tus enseñanzas
y a vivir y morir como un hijo fiel de Dios,
 para ejecutar la dulzura de su voluntad de amor,
 y alcanzar la felicidad eterna del cielo y en la tierra.

Amén.

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Repetir la oración y los rezos durante tres días consecutivos.

DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...