sábado, 18 de julio de 2015

ORACIÓN PARA HOY 180715

ORACION PARA CONSEGUIR 
UN BUEN TRABAJO
Pedida por un leal lector


Señor, Padre Celestial,
escucha con compasión a Tus hijos que claman a Ti,
derrama sobre nosotros Tu provisión,
Tu misericordia, Tu amor.

Hoy acudo a Ti con el corazón encogido
 lleno de pesar por el pasado,
y con intranquilidad y ansiedad por el futuro.

Estoy sin trabajo y mis finanzas están en serios problemas.

 Los pagos y las deudas se acumulan,
los gastos y las necesidades diarias me angustian
y aunque lo intento con tesón,
me veo incapaz por mis propios medios
de encontrar solución para remediarlo.

Sé que he cometido muchos errores,
que mis faltas y ofensas son muchas,
por ello te pido clemencia, 
y te pido asistencia para perdonarme a mí mismo,
y a otros que sin querer he dañado.

Concédeme la paz de la mente y espíritu
para que pueda llenar mi vida con tu bondad y tu gracia.

Señor guíame hacia un buen trabajo
en el que pueda cumplir con mis obligaciones y necesidades
como una persona mejor, más entregada y más sabia.

Ayúdame a conseguir un puesto digno
o el negocio que siempre he deseado,
donde pueda prosperar y afianzar mi persona,
donde obtenga los medios económicos
que preciso para salir adelante
y cubrir ampliamente las necesidades de mi hogar.

Abre mis caminos en la vida laboral,
aleja todo lo que me pueda dañar o perjudicar,
todo aquello que sea un obstáculo
para que consiga un buen trabajo o negocio,
separa el bien del mal con la criba de Tu Divina Voluntad.

Oh Padre mío, Creador del Universo, Esplendor del Cielo,
te suplico no me dejes sin pronta solución,
necesito que se acaben mis carencias
para poder llenar mi hogar de prosperidad
y así desaparezcan las tristezas y agobios.

Gracias Señor, por escucharme y ayudarme hoy.

Sé que la vida no siempre es fácil,
pero voy a tratar de recordar que Tu siempre estas aquí,
siempre tienes tus brazos abiertos y dispuestos
para socorrer a tus hijos en la tierra. 

Señor Tú que eres la Fuente de todo lo que es bueno
derrama sobre nosotros tus bendiciones
laborales y económicas,
con tu infinita bondad concédenos lo que tanto precisamos.

¡Gracias, Señor, nuestro Padre Celestial!
gracias por los bienes otorgados
y por los que estoy seguro nos seguirás otorgando,
gracias por tu misericordia y benignidad.

Así sea.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración y los rezos por la mañana y la noche
durante tres días seguidos.

DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...