miércoles, 8 de julio de 2015

ORACIÓN PARA HOY 80715

SAN JUDAS TADEO 
Para conseguir Empleo
Como tener trabajo es algo tan importante para la vida los rezos dedicados a encontrar empleo son muy comunes. Nos aferramos a ellos para conseguir un empleo lo antes posible y poder mantener a los nuestros. No tener qué preocuparnos por no tener qué comer o cómo arreglárnoslas para pagar deudas y otras necesidades inmediatas.

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. 
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. 
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén


DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...